Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,

 

deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ?

 

ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para

 

pronto subire fotos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañeros,

 

deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ?

 

ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para

 

pronto subire fotos

 

 

saludos

pues bienvenido y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tron....como te compras otro 2.5 tdi si son una ñorda........ :ranting2: ....jejejejeje.....que 2 buenas maquinas que tienes

 

 

ahoras vas a comparar consumos y demas........el a4 para ir a comprar el pan y el a6 para comprar en el mercadona,,comprate el a8 para ir a la playa..jejejejejejeje

 

por cierto,ya de paso ponte fotos del a4 aunque lo tengas en otra presentacion,,,se lo merece,,,ahora que tiene hermano mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡UUFFFFF!!!!.que indirectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas grandeeeee....

 

 

 

me parece que esa foto necesita ganarsela..

 

¿como te la puedes ganar???

 

---sigue sin pooner fotos

 

---presentate en el foro por primera vez abriendo un hilo nuevo para que te ayudemos sin poner nada de nada de ti ni tu coche...(esta opcion ya es imposible)

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan las fotos, para los incredulos, ya are una con los dos juntos, que el a4 lo tenia en el parking. y este se lo dejo a los suegros este finde para ir a Sevilla, que se llevan a mi niña y quiero que vallan seguros.

 

saludos.

 

aqui poniendo hoy un kit de xenon de 6000 k

Editado por pablotgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.