Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


muy bonito tambien el interior aunque las fotos son de mala calidad , el a4 avant me gusta aun mas que suerte tener 2 audis

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a4 ya le canvie el rnsd por el rnse, le canvie el volante multifuncion antiguo de 4 radios por unode los modernos con levas y multifuncion le he puesto una pantalla con dvd en el techo pero todo esto lo podeis ver en mi perfil con los mensajes y todo lo demas,

 

en a6 hoy le he colocado un kit de xenon de 6000 k que canvie con otro forero por un vag tacho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tambien el interior aunque las fotos son de mala calidad , el a4 avant me gusta aun mas que suerte tener 2 audis

 

las he hecho deprisa con el mobil por como he comentado mañana se va para sevilla y queria subirlas antes pero ya las subire mejores y con la hermanita ( a4 avant) juntos.

 

me puedes ayudar un poco en decirme que cosillas puedo hacerle...quisiera ponerle un cuadro como en el a4 con pantalla color ¿se puede hacer?

tambien tengo un conocido en Barcelona que me transforma el rns e y me lo pone con pantalla tactil diferentes cartografias (tomtom, audi, navman) bluethoot, poder ponerle tarjetas de major capacidad y me cobra 900 euros poniendo yo en navegador ¿que te parece?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tambien el interior aunque las fotos son de mala calidad , el a4 avant me gusta aun mas que suerte tener 2 audis

la verdad es que he tenido mucha suerte con los dos. el a4 lo saque bastante barato y se lo di para la mujer, pero una vez provado dije yo tengo que conseguir un para mi y mira por donde le entra el a6 a mi amigo mecanico que le pone motor nuevo y lo quiere vender , yo que me dedico al pladur y el que se quiere hacer una casa en murcia han hecho el resto,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tambien el interior aunque las fotos son de mala calidad , el a4 avant me gusta aun mas que suerte tener 2 audis

 

las he hecho deprisa con el mobil por como he comentado mañana se va para sevilla y queria subirlas antes pero ya las subire mejores y con la hermanita ( a4 avant) juntos.

 

me puedes ayudar un poco en decirme que cosillas puedo hacerle...quisiera ponerle un cuadro como en el a4 con pantalla color ¿se puede hacer?

tambien tengo un conocido en Barcelona que me transforma el rns e y me lo pone con pantalla tactil diferentes cartografias (tomtom, audi, navman) bluethoot, poder ponerle tarjetas de major capacidad y me cobra 900 euros poniendo yo en navegador ¿que te parece?

 

saludos

me parece muy bien todos esos cambios pero yo no he hecho nada en el interior al mio no tengo ni p.......idea de esos temas yo al mio le he hecho algunas cosas por el esterior pasate por mi presentacion si lo quieres ver y si quieres hacer de todo al coche tanto por dentro como por fuera pasate por la presentacion del amigo tracker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pablo,,,que guapo el a6......no se si decirte que guapo el color o las llantas rs4 en 18"...muy guapo,,ese color me encanta tron,,,precioso...

 

yo soy mas de a6 que de a4 pero el a4 tambien lo tienes impre.....encima con las mismas llantas...pero en cromadas...muy buen gusto

 

 

 

¿¿¿por cierto en que trabajas para tener estos dos biechos,,o mejor dicho apra poder mantenerlos??? :cfsd1:

 

somos muy cotillas...jejejejejejejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero, la verdad que ambos coches tienen muy buena pinta, aunque esas fotos no ayudan mucho.

 

si quieres saber lo que se puede hacer al A6 ( como comentas arriba)pasate por presentacion o pincha en mi firma.

 

respecto a navegadores echa un vistazo aqui: es el que yo llevo y tiene todo eso que le quieres poner tu al tuyo y mas cosas.

 

http://www.supersoundone.com/search.php?or...t_search=Buscar

 

900 eur por hacer lo que te quieren hacer me parece una salvajada, pero bueno.

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.