Jump to content

1000 Revoluciones en ralenti


CURROA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo un tiempo , un poco mosqueado , de vez en cuando , se me suben las revoluciones.

Con el coche parado en ralenti , se me quedan en unas 1.000 rpm, y como que desde q hace calor me sucede mas .

No se si será normal , en el taller me dicen que es el coche q tiene gestion de revoluciones electrónico o algo así .

No se si alguien estará como yo

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es un 1.6 FSI y hace lo mismo desde el primer día, está en ralentí sobre 900 rpm/min y de vez en cuando sube a 1000.

 

No debería excepto cuando está frio que se pone a 1000 o 1000 y poco durante 10 segundos o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un 1.6 FSI y hace lo mismo desde el primer día, está en ralentí sobre 900 rpm/min y de vez en cuando sube a 1000.

 

No debería excepto cuando está frio que se pone a 1000 o 1000 y poco durante 10 segundos o así

 

¿Sabes porqué hace eso el coche? El mio nada más arrancar en frio, se pone a 1100 revoluciones durante 10 segundos o un pelín más, y luego baja a 900.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.