Jump to content

Problema perdida de potencia.


Jarkor

Publicaciones recomendadas


Bueno lo primero buenas tardes a todos :ranting2:.

 

Resuela que ayer venia por la autopista a una velocidad razonable (145-150km) y de golpe el coche se me quedo sin fuerza, como si no tubiera potencia y no tirara.. tube que ir reduciendo marchas porque se me aogava.. me cojian hasta los camiones.. me parecio raro por lo que me pare en una area de servicio. Pare el motor, lo volvi a encender y el coche volvio a tirar con normalidad.. despues de un rato por la misma autopista me volvio a pasar lo mismo.. iva a 140 y de golpe el coche se queda sin potencia (como si se parara el turbo) y tube que volver a pararme.. Total.. ya que en vendrell que es donde yo estoy no ai ningun concesionario audi.. me acercco a uno wolsvagen aver si podian darme una solucion... la unica solucion que me an savido dar a sido un posible fallo en el caudalimetro... nose.. yo de esto no entiendo... mi coche es un a3 2.0 aver si alguien puede decirme o orientarme mas o menos de que podria ser o si le a pasado a alguien algo parecido..

 

 

Muchas gracias :notworthy:.

Buenas.

Si ha sido de golpe y al quitar el contacto se ha soluciondao, tiene toda la pinta de ser que te ha entrado el turbo en "limp mode" o auto protección.

Pueden ser varios los motivos... tendrías que meterle VagCom para ver que tiene almacenado en averías.

Salu2

 

 

+1, el coche te entra en limp mode.

 

+2 ya te lo aseguro yo y te lo confirmo por que me paso a mi y a mi colega le pasaba mas veces, hoy en dia esta cambiando el turbo ya..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.