Jump to content

Bricofacil: instalacion de antinieblas delanteras


Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

Sito87:

 

Gracias por el brico. Sin él no podría hacerlo en el mío.

Aunque es muy parecido, tiene algunas diferencias, por eso voy a poner algunas fotos por si a alguien como a mi le interesa hacerlo.

Mi coche no tenia preintalación y la defensa era así:

 

foto0033avq.jpg

 

He puesto un relé y pongo el esquema que, aunque es muy simple, esto me dará pie para que después explique como instalé un módulo coming-leaving home tal como hizo TAMBIEN sito87 (gracias otra vez), que se activa de forma distinta: se encienden las luces antiniebla delanteras al pulsar el mando del cierre tanto al abrir como al cerrar, o al usar la llave. Otro día lo explicaré pues la conexión cambia algo.

 

esquemaantinieblas.jpg

 

Aprovechando que tenía que llevar el coche a la chapistería para reparar un par de arañazos, le comenté al chapista que quería poner faros antiniebla. Conseguí las molduras con agujeros por 16 euros cada una y los faros 36 cada uno, todo esto nuevo. Me quitó las molduras viejas, puso los faros, me llevé el coche para casa para hacer la instalación y se lo devolví para que me colocara las molduras nuevas. Quedó así:

 

foto0086r.jpg

 

Lo peor fué conseguir los embellecedores de plástico (pieza num. 11)

http://www.audisport..._1#entry2938370

 

Al final me consiguió 2 , pero AMARILLAS. Bueno, se nos ocurrió pintarlas de negro:

 

foto0087a.jpg

 

El relé lo puse al lado del filtro del aire, pues ahí está tambien el de los faros y aproveché para sujetarlo.

El interruptor tal como dice sito87.

Entre el interruptor y el relé puse otro fusible (3,5A) detras del cuadro. Supongo que no hace falta, ... pero bueno.

Pongo fotos de por dónde pasé los cables

p1020175er.jpg

 

El cable marrón es el que va del interruptor al relé:

 

p1020177s.jpg

 

 

p1020178p.jpg

 

Todos los cables los pasé dentro de una funda tal como se ve en las fotos, excepto entre faro y faro que usé manguera de 2 hilos.

 

Lo dicho: gracias SITO87. Cuando tenga un poco de tiempo explicaré como, siguiendo TAMBIEN tu brico, instalé el modulo coming-leaving home, pues no es exactamente igual.

(Creo que no me he equivocado en nada .....).

 

UN SALUDO

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 3 horas, nachoIPA dijo:

alguien me puede decir porque no veo las fotos de Sito ni de JoseRLV?

algo hago mal seguro

 

No haces nada mal, Lamentablemente muchas de estas fotos se han perdido por estar alojadas en servidores externos, la única solución es que el autor en este caso @Sito87 las tenga y nos las pase para que podamos subirlas.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.