Jump to content

amortiguadores sachs o vmax


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy para cambiar amortiguadores y tengo dudas en diversos puntos...

1. En feuvert me dejan los sachs advantage, que son mas o menos los de serie, por unos 520 todo.

2. Os fiais de feuvert para ese tipo de intervencion?

3. Leyendo en el foro he visto el tema de los vmax, mi a3 es un ambition, estos en cuestion salen por 420 y me tengo que buscar quien los monte, unos 100 euros mas.

4. Me dejan los originales por 320 teniendome que buscar el montaje.

 

 

Despues de todo este cacao.... que hariais....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

La opción feu vert la descartaria,por precio y desde luego no dejaria un coche en sus manos,de los vmaxx he leido y todo bueno,ademas que estan homologados y a muy buen precio,en cuanto a origen,depende de tu grado de satisfaccion.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bilstein deportivos salen por 1000 eurazos, y no me parece que vaya a notar algo exageradamente mejor que Kayaba. Y 400 euritos en el bolsillos si que se notan de manera exagerada.

 

1000€?? pero que te los va a montar un ingeniero de la nasa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bilstein deportivos salen por 1000 eurazos, y no me parece que vaya a notar algo exageradamente mejor que Kayaba. Y 400 euritos en el bolsillos si que se notan de manera exagerada.

 

1000€?? pero que te los va a montar un ingeniero de la nasa??

 

Pero que hablamos de una PSS? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues quien quiera que pregunte por ahi... vamos a ver... no he mirado en un sitio solo, llevo mas de un mes por todo oviedo y cercanias preguntando y solo los amortiguadores, vamos lo que es la pieza en distribuidora se va a los 700... ahora ponle 200 y pico entre montaje y equilibrado... a mi las cuentas me salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues quien quiera que pregunte por ahi... vamos a ver... no he mirado en un sitio solo, llevo mas de un mes por todo oviedo y cercanias preguntando y solo los amortiguadores, vamos lo que es la pieza en distribuidora se va a los 700... ahora ponle 200 y pico entre montaje y equilibrado... a mi las cuentas me salen.

 

Estoy contigo, valen eso, una burrada...

Ademas me parece unos amortiguadores muy caros aunque tambien seguro que muy buenos, pero que para el uso que le voy a dar yo de ir del trabajo a la casa y los fines de semana a la playa... me parece que no les voy a sacar todo el partido a estos amortiguadores tan buenos, aunq en mi cartera si que lo voy a notar. Si fuera piloto de Formula 1 entonces ya seria otra cosa.

Los Kayaba Ultra GR es una buena opción y me ha parecido muy buen precio.

 

Es que esta gente del foro son a veces demasiado tikismikis, o bilstein o nada, me parece bien que si se van a montar amortiguadores nuevos ponerlos mejor que los de serie, pero de ahi a tener que montar bilstein o bilstein para un uso diario... me parece una pasada.

 

Aunque sin animo de crear controversia, quien quiera pagarlo y su A3 lo merezca que lo haga... http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...lt/thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues quien quiera que pregunte por ahi... vamos a ver... no he mirado en un sitio solo, llevo mas de un mes por todo oviedo y cercanias preguntando y solo los amortiguadores, vamos lo que es la pieza en distribuidora se va a los 700... ahora ponle 200 y pico entre montaje y equilibrado... a mi las cuentas me salen.

 

Estoy contigo, valen eso, una burrada...

Ademas me parece unos amortiguadores muy caros aunque tambien seguro que muy buenos, pero que para el uso que le voy a dar yo de ir del trabajo a la casa y los fines de semana a la playa... me parece que no les voy a sacar todo el partido a estos amortiguadores tan buenos, aunq en mi cartera si que lo voy a notar. Si fuera piloto de Formula 1 entonces ya seria otra cosa.

Los Kayaba Ultra GR es una buena opción y me ha parecido muy buen precio.

 

Es que esta gente del foro son a veces demasiado tikismikis, o bilstein o nada, me parece bien que si se van a montar amortiguadores nuevos ponerlos mejor que los de serie, pero de ahi a tener que montar bilstein o bilstein para un uso diario... me parece una pasada.

 

Aunque sin animo de crear controversia, quien quiera pagarlo y su A3 lo merezca que lo haga... http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...lt/thumbsup.gif

 

tikismikis no, seguridad si. Yo no llevo blistein(y no valen 700 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues quien quiera que pregunte por ahi... vamos a ver... no he mirado en un sitio solo, llevo mas de un mes por todo oviedo y cercanias preguntando y solo los amortiguadores, vamos lo que es la pieza en distribuidora se va a los 700... ahora ponle 200 y pico entre montaje y equilibrado... a mi las cuentas me salen.

 

Estoy contigo, valen eso, una burrada...

Ademas me parece unos amortiguadores muy caros aunque tambien seguro que muy buenos, pero que para el uso que le voy a dar yo de ir del trabajo a la casa y los fines de semana a la playa... me parece que no les voy a sacar todo el partido a estos amortiguadores tan buenos, aunq en mi cartera si que lo voy a notar. Si fuera piloto de Formula 1 entonces ya seria otra cosa.

Los Kayaba Ultra GR es una buena opción y me ha parecido muy buen precio.

 

Es que esta gente del foro son a veces demasiado tikismikis, o bilstein o nada, me parece bien que si se van a montar amortiguadores nuevos ponerlos mejor que los de serie, pero de ahi a tener que montar bilstein o bilstein para un uso diario... me parece una pasada.

 

Aunque sin animo de crear controversia, quien quiera pagarlo y su A3 lo merezca que lo haga... http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...lt/thumbsup.gif

 

 

 

 

tikismikis no, seguridad si. Yo no llevo blistein(y no valen 700 euros)

 

 

Llevaras los b4, porque los b6 no he encontrado ningun sitiio, ni distribuidora ni nada que me los deje por menos de 670 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.