Jump to content

amortiguadores sachs o vmax


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Tikismikis nada, ya de poner algo, yo pondría algo bueno, que en vez de 600 son 800 (que los he encontrao los bilstein por menos de 600), para poner unas kayaba ultranosekepatanegra, le dejo los sachs warros que trae de serie xD, es una opinion personal, cada uno con su coche hace lo que le da la gana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejemosno de tonterias

 

A ver quien es el listo que me enseña una factura de unos bilstein (b4, b6, b8, b12 el que sea) por menos de 1000 euros, que me voy a la otra punta de España a colocarlos si hace falta

 

Y eso de que con la seguridad no se juega, que pasa que con los de series ibais acojonaos? o es que no subiais de 120?

Si los Sachs de serie cuesta unos 500 y por 100 euros mas puedo colocar unos mejores pues es de tonto no hacerlo, ahora yo personalmente no me gasto el doble en unos amortiguadores porque tampoco estaba tan descontento con los de serie..., por muchso bilstein que sean

 

Es que somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemosno de tonterias

 

A ver quien es el listo que me enseña una factura de unos bilstein (b4, b6, b8, b12 el que sea) por menos de 1000 euros, que me voy a la otra punta de España a colocarlos si hace falta

Y eso de que con la seguridad no se juega, que pasa que con los de series ibais acojonaos? o es que no subiais de 120?

Si los Sachs de serie cuesta unos 500 y por 100 euros mas puedo colocar unos mejores pues es de tonto no hacerlo, ahora yo personalmente no me gasto el doble en unos amortiguadores porque tampoco estaba tan descontento con los de serie..., por muchso bilstein que sean

 

Es que somos...

 

Los 4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemosno de tonterias

 

A ver quien es el listo que me enseña una factura de unos bilstein (b4, b6, b8, b12 el que sea) por menos de 1000 euros, que me voy a la otra punta de España a colocarlos si hace falta

Y eso de que con la seguridad no se juega, que pasa que con los de series ibais acojonaos? o es que no subiais de 120?

Si los Sachs de serie cuesta unos 500 y por 100 euros mas puedo colocar unos mejores pues es de tonto no hacerlo, ahora yo personalmente no me gasto el doble en unos amortiguadores porque tampoco estaba tan descontento con los de serie..., por muchso bilstein que sean

 

Es que somos...

 

Los 4??

 

Hombre claro, creo q en todo momento estamos hablando de los 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1052 me ofrecen a mi los kw variante 2

 

Yo creo que unos bilstein no pasan de 600€

 

Un saludo

Vamos a ver yo aqui no vengo con un creo que valen.... o eso me parece.... yo he ido a preguntar a 8,9 o mas talleres y os digo lo que me piden, ni mas ni menos, con los de serie voy bien, pero me gustaria algo mas.... mejor jejejeje. Y para lo que los quiero no necesito dejarme esa cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1052 me ofrecen a mi los kw variante 2

 

Yo creo que unos bilstein no pasan de 600€

 

Un saludo

Vamos a ver yo aqui no vengo con un creo que valen.... o eso me parece.... yo he ido a preguntar a 8,9 o mas talleres y os digo lo que me piden, ni mas ni menos, con los de serie voy bien, pero me gustaria algo mas.... mejor jejejeje. Y para lo que los quiero no necesito dejarme esa cantidad.

 

Buenas,el otro dia fui a pillar el aceite y filtros y le pregunte,me comento que los excel son del tarado de origen y los ultra sr un 35% más duros,me comento que tenian muy buena relación calidad/precio 380 € los 4.

He buscado información en diferentes forosy los ponen muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemosno de tonterias

 

A ver quien es el listo que me enseña una factura de unos bilstein (b4, b6, b8, b12 el que sea) por menos de 1000 euros, que me voy a la otra punta de España a colocarlos si hace falta

Y eso de que con la seguridad no se juega, que pasa que con los de series ibais acojonaos? o es que no subiais de 120?

Si los Sachs de serie cuesta unos 500 y por 100 euros mas puedo colocar unos mejores pues es de tonto no hacerlo, ahora yo personalmente no me gasto el doble en unos amortiguadores porque tampoco estaba tan descontento con los de serie..., por muchso bilstein que sean

 

Es que somos...

 

Los 4??

 

Hombre claro, creo q en todo momento estamos hablando de los 4

 

Efectivamente, estas MUY confundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo en mis trece.

 

Me da la impresion de que todo el mundo habla de bilstein pero ninguno los monta.

Nada de yo creo que valen, aqui como zzzenfermero, precio y taller...

 

Me sigue pareciendo buen precio los Kayaba Ultra SR por 600 montados (los 4), creo que nadie ha hablado de montar solo 2.

 

Y sigo en mis trece, donde leches montan los 4 bilstein por menos de 1000 euros.

 

Estoy esperando de conocer las impresiones sobre los Kayaba, que yo voy detras, me parece una opcion muy interesante por 100 euros mas que los de fabrica

 

Hay quien tiene el coche para disfrutar de el y otros para dejarse todo el sueldo en el.

A mi me gusta como viene de fabrica mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo en mis trece.

 

Me da la impresion de que todo el mundo habla de bilstein pero ninguno los monta.

Nada de yo creo que valen, aqui como zzzenfermero, precio y taller...

 

Me sigue pareciendo buen precio los Kayaba Ultra SR por 600 montados (los 4), creo que nadie ha hablado de montar solo 2.

 

Y sigo en mis trece, donde leches montan los 4 bilstein por menos de 1000 euros.

 

Estoy esperando de conocer las impresiones sobre los Kayaba, que yo voy detras, me parece una opcion muy interesante por 100 euros mas que los de fabrica

 

Hay quien tiene el coche para disfrutar de el y otros para dejarse todo el sueldo en el.

A mi me gusta como viene de fabrica mi A3

 

Casi me atrevo a decirte que todos los que has nombrado de Bilstein se montan por menos de 1000€ los B12 no los he mirao, pero seguro que también.

 

Yo no he montado bilstein, porque tengo mis cutresachsline con solo 32000kms y poco, pero cuando los cambie no creo que me vaya muy lejos de bilstein.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues malas noticias... Kayaba tiene roto el stock y hasta septiembre no saben cuando van a poder cubrir pedidos. Entonces ahora me viene la duda y una rectificacion... En seat me ponen los originales por 600 euros, me inspiran confianza porque tocan seat, son los mismos que los del leon. Si quisiera llevarles unos me los montan y alinean por 200 euros... Asi que ahora viene la cosa, ya que no tengo Kayaba, que os parece selex??? me da miedo en el tema dureza, todo el mundo dice que son tablas, pero he leido que a fabrica se les dice que los pongan mas blandos. Selex me sale por 58 y algo montando en seat.

Bilstein b6 saldrian montando en seat por casi 900, no llega asi que rectifico en lo de 1000 pavos, aunque tampoco dista tanto. A mi me gusta la suspension deportiva pero nunca he probado algo que no sea la de serie, asi que tengo miedo a que selex me quite los empastes. Que opinais. Yo hago conduccion tranquila, 140-150 en autovia y alguna vez mas pero no voy a cuchillo, pajares pues me gusta darle pero tampoco jugandomela, vamos que voy ligero pero sin provocar accidentes (que ya veo muchos en mi UCI)

De GTZ y cosas asi no encuentro opiniones y FK automotive tampoco hay mucho por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento: yo, aparte del pitufillo, tengo un Seat Ibiza GT TDI, al cual le puse cuando tenía unos 70-80.000 Km., y sobre el año 99, unos muelles Eibach y amortiguadores Sélex azules regulables en dureza. Cuando los puse fue con la dureza regulada al mínimo y según va pasando el tiempo, pues los desmonto, les doy una vuelta de apriete, y a día de hoy y con 345.000 Km. todavía me duran y el coche sigue yendo duro pero sin ser una tabla que es como a mi me gusta. Estoy muy contento con ellos y los tengo más que rentabilizados. También es cierto que puse esta combinación porque en su día no tenía dinero para montar Bilstein, que es lo que me hubiese gustado, pero te repito que para nada me arrepiento de haber puesto esta combinación en el Ibizuco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.