Jump to content

Por favor ayuda Intermitentes


Mikdon

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas soy nuevo en el foro. soy poseedor de un Audi a4 avant 2.8 gasolina.

 

ya ire poniendo alguna foto, que ahora ta sucio jajajaja.

 

A lo que voy, hace una semana mas o menos, no me funcionan los intermitentes, cuando los pongo a la derexa, hace clik y se ilumina brevemente en el cuadro, pero afuera no se enciende, y a la izkierda pasa lo mismo. Los de Emergencia me funcionan perfectamente y se iluminan en el cuadro y afuera tambien.

 

Lo lleve a un mecanico de confianza y no sabia de que podia ser me dijo que podia ser los fusibles, pero no encontro los fusibles, y ya estoy desesperado ajajajaj.

 

No se donde estan los fusibles en el coche. para poder mirarlos. o no se lo que es, si podeis ayudarme os lo agradeceria.

 

Eso si, hablarme en español ajjajaja cosas tecnicas y tal, como que no las entendere ajjajajaja, sorry.

 

y Graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fusibles estan en el lado del conductor, cuadno abres la puerta hay una tapa con "ltras", se quita y ahí estan todos, puedes exarle un vistazo al manual y sabras cual es cual.

 

Pueden ser el tema de los fusibles, y supongo que también la manita que acciona los intermitentes, pero en esto último no se, no me hagas mucho caso xD hay muchos entendidos por el foro aver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la manetilla le doy a los intermitentes a un lado y a otro, hace el primer ruido, y se enciende vagamente en el cuadro los intermitentes, pero luego ya nada, y no se encienden las luces, sin embargo si dejo el intermitente puesto y apago el coxe, se keda la luz de lado al k e dado el intermitente se keda encendida , cuando cierro el coxe o cuando lo abro con el mando se encienden, y cuando le doy a los warning tb se encienden los 4, y lo k no se es donde llevarlo para k no me cueste un riñon o k hacer, porque soy un pato.

 

Los fusibles no son, cambie el de los intermitentes y siguen sin rular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisalos todos por si acaso, con un polimetro lo pones en modo continuidad para que pite. tb puedes miralos tu a ojo, sacandolos y mirando que lo metalico no este partido, tiene toda la pinta de que sean los fusibles.

 

Ten en cuenta que hay fusible para warning y fusible para intermitentes, lo que ahora no recuerdo si cada lado tenia su fusible o eran los dos lados por el mismo fusible.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice que al cerrar el coche, si se deja la maneta en posición de marcar intermitentes izquierda o derecha, la luz de posición se queda dada. con lo que se podria descartar la maneta, puesto que el coche reconoce el estado de ese contacto. ¿son diferentes los relés de las luces de emergencia y los de intermitencia? en caso de que sean diferentes relés, alguno podria estar estropeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Hola, buenas soy nuevo en el foro. soy poseedor de un Audi a4 avant 2.8 gasolina.

 

ya ire poniendo alguna foto, que ahora ta sucio jajajaja.

 

A lo que voy, hace una semana mas o menos, no me funcionan los intermitentes, cuando los pongo a la derexa, hace clik y se ilumina brevemente en el cuadro, pero afuera no se enciende, y a la izkierda pasa lo mismo. Los de Emergencia me funcionan perfectamente y se iluminan en el cuadro y afuera tambien.

 

Lo lleve a un mecanico de confianza y no sabia de que podia ser me dijo que podia ser los fusibles, pero no encontro los fusibles, y ya estoy desesperado ajajajaj.

 

No se donde estan los fusibles en el coche. para poder mirarlos. o no se lo que es, si podeis ayudarme os lo agradeceria.

 

Eso si, hablarme en español ajjajaja cosas tecnicas y tal, como que no las entendere ajjajajaja, sorry.

 

y Graciasssssss

ls relés están a la izquierda del volante con la puerta izquierda(conductor) abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.