Jump to content

homocinetica


Publicaciones recomendadas


Yo la pedí en transmicoch que es una empresa de Jaén. Por 80e la tienes en casa de un día a otro. Y la calidad bastante buena.

Mira en su pagina web: http://transmicoch.transmifren.com/

Les tienes que llamar y pedir la homocinetica para tu a6. Te darán un número de cuenta. Les ingresas el dinero y por mail les mandas tu dirección y te la mandan. Garantizados 100%. La compré ahí gracias a Astharot...y luego por el foro ví que la había comprado más gente ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!! demasiado barata veo yo esa homocinetica, yo no me fiaria, es preferible que gastes 80 euros en un sitio de confianza como te ha comentado a34323 a que la compres hi y despues no recibas nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si te han dado precio de la goma..osea,del guarda polvos con sus arandelas y demas..

 

 

yo compré el juego delantero hace 3 dias y me costó 30€ las dos....pr muy barata que sea ni un jitano perseguido por la policia te vende una robada.....

 

ese precio me parece imposible para una junta homocinetica......o lo mismo es cierto,,,,,de todas formas como dice romulo si es así no la compres,,,merece la pena una de mas confianza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo las he comprado en Prien hace un mes y ya las tengo puestas, y me ha mejorado el coche. Me quedan vibraciones pero se me ha ido la sensacion del holgura que tenia en la direccion.

 

Las pedi por la web. Yo llame antes para asegurame y me dijeron que tambien las puedes pedir por tfno. Y las puedes pagar por Paypal. Me costaron 50€ las dos incluyendo los gastos de envio.

 

¿Cuantos talleres habra que las compren, te las monten y luego te pidan 100€ por cada homocinetica?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo las he comprado en Prien hace un mes y ya las tengo puestas, y me ha mejorado el coche. Me quedan vibraciones pero se me ha ido la sensacion del holgura que tenia en la direccion.

 

Las pedi por la web. Yo llame antes para asegurame y me dijeron que tambien las puedes pedir por tfno. Y las puedes pagar por Paypal. Me costaron 50€ las dos incluyendo los gastos de envio.

 

¿Cuantos talleres habra que las compren, te las monten y luego te pidan 100€ por cada homocinetica?...

 

 

Como lo sabes Jafv, cuanta razon tienes y mas en estos tiempos de "crisis".

 

 

Lo que yo creo que no tendra la misma calidad algo que te cueste 30€ comparandolo con la misma pieza y que te cueste 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como argumento de marketing de cualquier vendedor es valido. La cuestion es saber si realmente es gato o es liebre.

 

Recuerda que ahora muchos productos de calidad se fabrican en China, bajo los controles de calidad de los Europeos o los Americanos o quien quiera que se lo encarge.

 

Yo pregunte en la tienda de repuestos que tengo al lado de casa y me dieron de precio 129€ por cada homocinetica. Cuando les pregunte la marca de la homocinetica, me dijeron algo que no encontre por internet, "aira" o algo parecido. Cuando pregunte a un vendedor aleman donde compre los silenblocks delanteros de "Meyle", me dijo que me conseguia unas italianas de la casa "Metelli". Tambien intente buscarlas en las tipicas casas de repuestos Meyle, Lemforder, TRW, etc y no encontraba, ASI que tire por la calle de en medio y pedi las de Prien. Tienen tienda en España, y si si aguantan mas de 50.000 kms ya salen bien.

 

Yo se que si me dan problemas demasiado pronto tendre que poner algo mas caro (que no se si sera mejor), pero por lo menos se que estando nuevas me han quitado un problema.

 

50€ de piezas y una hora de mano de obra real por las dos, que luego el mecanico puede cobrate lo que le apetezca, que en general no les mola nada que les lleves tu las piezas.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.