Jump to content

Regulador altura faros


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola ayer monte los faros nuevos que pille y aparte del follon que me resulto cortar lo de la aleta xD.

 

Me encuentro con que los motores de mis faros no entran, en el hilo del brico de cambiar los faros tambien tenian el mismo problema y parece que aun no lo an soluccionado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...brico&st=75

 

 

A ver si alguien save cuales son los motores de regulaccion que valen para los depos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que sirven son los que lleva el restyling, la ref no la sé, los tengo en el garage a la espera de ponérselos. Son los mismos que los del Golf IV y el Toledo/Leon de esa época, te lo digo porque los puedes encontrar de desguace

 

Saludos

 

 

ok gracias de que epoca hablamos del 2000 al 20**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que sirven son los que lleva el restyling, la ref no la sé, los tengo en el garage a la espera de ponérselos. Son los mismos que los del Golf IV y el Toledo/Leon de esa época, te lo digo porque los puedes encontrar de desguace

 

Saludos

 

 

ok gracias de que epoca hablamos del 2000 al 20**

 

Hola,

 

los modelos que van desde el 98 al 2003 aprox.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKS thanks una fotico de la presa o algun enlaze podeis poner¿??

 

 

Es que nunca he visto el regulador de altura de un restyling

 

Pués yo es que no los he puesto todavía, voy sin ellos, :notworthy: , pero creo que son más pequeños que los del pre-restyling.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.