Jump to content

Travelpilot NO DX


a34323

Publicaciones recomendadas

lafoto1x.jpg

te importaria mandarme los enlazes para el no dx por q no doy con ellos en ningun sitio

un saludo y muchas gracias

Contestado y enviado enlaces :busted_cop:

 

 

Holaaa, me he comprado un A8 de segunda mano en alemania y usa el travelpilot NO dx pero no lo encuentro por ningun sitio y hoy mirando aquí en el foro vi este post. Te agradecería mucho que me indicaras los enlaces porque estoy desesperaoooo. Muchas gracias de antemano. Saludossss :notworthy:

Hombreeeee mal empezamos, primero presentanos esa maquina y despues veremos.......... quiero fotos y nos lo presentas :thumbsup:

 

 

Ahi van las fotos del colega. A8 4.2 310 cv quattro, un put* tanque!!!!

 

lafoto1x.jpg

lafoto2pv.jpg[/img]

lafoto3lc.jpg[/img]

lafoto4x.jpg[/img]

lafoto5f.jpg[/img]

 

Espero haberlas colgado bien.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te importaria mandarme los enlazes para el no dx por q no doy con ellos en ningun sitio

un saludo y muchas gracias

Contestado y enviado enlaces :busted_cop:

 

 

Holaaa, me he comprado un A8 de segunda mano en alemania y usa el travelpilot NO dx pero no lo encuentro por ningun sitio y hoy mirando aquí en el foro vi este post. Te agradecería mucho que me indicaras los enlaces porque estoy desesperaoooo. Muchas gracias de antemano. Saludossss :notworthy:

Hombreeeee mal empezamos, primero presentanos esa maquina y despues veremos.......... quiero fotos y nos lo presentas :thumbsup:

 

 

Hola de nuevo, puse las fotos para que le echaras un vistazo al cochecito, toy desesperao con el tema del navegador.....ayuda pleaseeee. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, puse las fotos para que le echaras un vistazo al cochecito, toy desesperao con el tema del navegador.....ayuda pleaseeee. Un abrazo.

 

Hola, enhorabuena por el "carrito". Espero que te vaya bien. Mira en tu buzón.

Te lo digo a título indicativo porque los primeros enlaces no funcionan. No me he leido todo el hilo pero por ahí suelen estar. A ver si tienes suerte.

Los últimos mapas son del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que añadir que no lo he encontrado donde yo creía y que igual está un poco complicado...

Yo los tengo, pero donde los he subido me los han eliminado, estoy intentando ver que servidor me los aloja y no me los borre, por que ha desaparecido mas de 10GB imaginaros el tiempo que tarda en subir esa cantidad de megas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias, se que llego un poco tarde al hilo, pero ando buscando las actualizaciones pata un A6 del 2002 que monta travelpilot NO DX, es el de mi hermana, lo compro de segunda mano y andamos poniendolo un poco a punto...

Yo tengo un A4 B7 2.0 170cv, y tambien ando con las actualizaciones, pero esas ya las tengo un poco encarriladas no me acaba de reconocer el DVD pero bueno quiza lo grabe mal, ya tengo la duda planteada por otro lado.

 

Gracias haceis un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno, tengo que añadir que no lo he encontrado donde yo creía y que igual está un poco complicado...

Yo los tengo, pero donde los he subido me los han eliminado, estoy intentando ver que servidor me los aloja y no me los borre, por que ha desaparecido mas de 10GB imaginaros el tiempo que tarda en subir esa cantidad de megas...

Hola Carlos, te importaria pasarme a mi tambien los archivos del travel pilot NO DX, voy loco, y no los encuentro por ningún sitio.... :crying_anim: gráciasss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Carlos .

Ante todo gracias por todas las molestias ocasionadas yo tambien ando buscando mapas y actualizaciones para navigation plus RNS_D no DX , si me pudieses echar una mano me seria de gran

ayuda, no creas que no e buscado estoy loco de mirar pero como siempre digo que hay que saber mirar . mi imeil es

 

mikel punto 2310 arroba hotmail punto com

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 años más tarde...
hace 2 horas, jose12233 dijo:

hola amigos porfavor  tengo un mercedes clase s w220 del 2002 y semea rroto el cd de los mapas alguien save donde los puedo descargar aunque sean viejos gracias un saludo

 

Así, en frío, registrarse en un foro de Audi para preguntar por un problema con un Mercedes y solicitando una descarga de software pirata es para nota.

 

Mis respetos.

 

ab65e66c89ea0dd30d78891aa9396269.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Tineo dijo:

Esto si es tener clase, no nos queda nada que aprender.

Y si cuela? 😂😂 Que no sea por no intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.