Jump to content

necesito consejo


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,vereis esta semana me voi a hacer una LCD y me interesan exactamente estos estos modelos,aver si me sacais de dudas.

Me decantaria por sony de cabeza pero la samsung es muy guapa y estilizada ,ademas lleva el rotor para girar izquierda derecha,igual son pijadillas,pero a lo que carateristicas se refiere llegan a ser lo mismo,el de la tienda me ha dicho que mejor calidad de imagen tiene sony pero vistas en directo no he visto que se superior.

Lo unico que no me gusta de la sony(por decir algo) es su grosor,ya que la samsung parece que fuera LE de lo fina que es.

Se que alguno direis que a lo mejor que mire otra que si tal que si cual.

Pero tampoco me quiero marear ,ademas creo que son 2 buenas opciones.

La sony:

 

http://www.sony.es/product/t32-ex-series/k...=TechnicalSpecs

La samsung:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/tele...&returnurl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi opinion es samsung de cabeza. sony puede ser muy buena en otras cosas como en sonido, pero en teles lo mejor que hay es samsung. lo digo porque yo tube mis dudas no hace mucho para comprar una tele y me dijeron eso que te estoy diciendo yo. me recorrí un monton de casas de electronica, y en todas me dijeron lo mismo.

a mi me aconsejaron samsung o philips. al final me decidí por esta ultima. la verdad es que estoy super contento con philips......

es mi humilde opinión...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es samsung de cabeza. sony puede ser muy buena en otras cosas como en sonido, pero en teles lo mejor que hay es samsung. lo digo porque yo tube mis dudas no hace mucho para comprar una tele y me dijeron eso que te estoy diciendo yo. me recorrí un monton de casas de electronica, y en todas me dijeron lo mismo.

a mi me aconsejaron samsung o philips. al final me decidí por esta ultima. la verdad es que estoy super contento con philips......

es mi humilde opinión...

 

saludos

Tu humilde opinion es una ayuda :ranting2:

Tambien he oido que samsung no le tiene que envidiar nada a sony en estos momentos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la Samsung no sé cual es, pero si el precio de las dos es igual o similar, entre esas dos me quedaba con la Sony.

 

Por las especificaciones de cada una, aunque en la pagina de Samsung no se esmeran mucho en esto (o no tiene muchas caracteristicas que explicar de la tele) pero viendo las especificaciones de la Sony me quedaba con ella, ya para empezar en conectores es superior, la Sony tiene modo 4:3 y no todas las TV de hoy en dia lo llevan ya este formato, yo la veo mucho mas completa que la Samsung, pero como ya te digo, en la pagina de Samsung o no se esmeran mucho en las especificaciones de la TV o es que no tienen mas que especificar.

 

Tambien en cuestion de materiales de fabricacion, Samsung es inferior a Sony, no estoy habalndo del panel de la TV, si no en todos los demas componentes, se nota que por ejemplo Philips o Sony son algo mejores que los de Samsung.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los 2 LCD es el mismo.

Al ser de caracteristicas parecidas muchas veces nos dejamos llevar por el diseño,las 2 son muy guapas.

Por ahora me decanto mas por la sony por fiabilidad8hasta ahora siempre he tenido sony y muy bien)

de la samsung me gusta mucho que es mas estilizada que la sony,y a la vista parece que fuera mas moderna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor tele que se ve, es la Samsung led, por ello no quiero decir que sea la mejor, la marca es coreana y supongo que una Loewe o Pioner seran mucho mejor en cuestion de componentes y montaje pero a la hora de ponerse delante de la pantalla la unica que me convence es la Samsung LED. Claro que estas son mas caras que las que mencionas pero si puedes desembolsar un poquito mas a la larga lo agradeceras.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...sung_UE40C6000/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor tele que se ve, es la Samsung led, por ello no quiero decir que sea la mejor, la marca es coreana y supongo que una Loewe o Pioner seran mucho mejor en cuestion de componentes y montaje pero a la hora de ponerse delante de la pantalla la unica que me convence es la Samsung LED. Claro que estas son mas caras que las que mencionas pero si puedes desembolsar un poquito mas a la larga lo agradeceras.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...sung_UE40C6000/

 

Un saludo!

De momento me conformare con una de las 2 LCD,las LEDS son una pasada,pero ya vendran tiempos mejores para comprar una. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento querido amigo:

 

Mi hermano ha estado hasta hace dos semanas con tu misma duda. Sony es Sony, pero los grandes también caen como no sigan progresando, y la política actual de Sony es sacar nuevos y atractivos marcos de pantalla, preciosos pero para la misma pantalla a pesar de que su serie W por decir una, está pero que muy conseguida.

 

En cambio, las coreanas Samsung y LG están dando muy fuerte. Finalmente por precio, en 40" se decantó por la Samsung pasando a ver sus imágenes en casa quedándose alucinado de la naturalidad y realismo de las mismas.

 

No obstante se le presentó un pequeño inconveniente yendo de nuevo a El Corte Inglés y le dijeron lo mismo, que se la cambiaban por la que quisiera pero que le recomendaban Samsung quedándose de nuevo con ella pero en led por unos 200 euros más.

 

Creéme que la he visto y si yo flipaba con mi Fujitsu Plasmavisión W, quisiera pasar ésta a la terraza y comprar una Samsung aunque en 42" o más. En diseño tampoco tiene nada que envidiar a Sony.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento querido amigo:

 

Mi hermano ha estado hasta hace dos semanas con tu misma duda. Sony es Sony, pero los grandes también caen como no sigan progresando, y la política actual de Sony es sacar nuevos y atractivos marcos de pantalla, preciosos pero para la misma pantalla a pesar de que su serie W por decir una, está pero que muy conseguida.

 

En cambio, las coreanas Samsung y LG están dando muy fuerte. Finalmente por precio, en 40" se decantó por la Samsung pasando a ver sus imágenes en casa quedándose alucinado de la naturalidad y realismo de las mismas.

 

No obstante se le presentó un pequeño inconveniente yendo de nuevo a El Corte Inglés y le dijeron lo mismo, que se la cambiaban por la que quisiera pero que le recomendaban Samsung quedándose de nuevo con ella pero en led por unos 200 euros más.

 

Creéme que la he visto y si yo flipaba con mi Fujitsu Plasmavisión W, quisiera pasar ésta a la terraza y comprar una Samsung aunque en 42" o más. En diseño tampoco tiene nada que envidiar a Sony.

 

Saludos.

Precisamente el diseño de la samsung es lo que mas me gusta de la TV.

Como he dicho antes tampoco me voi a dar mucho mal en el tema,creo que las 2 tienen caracteristicas similares.

Y para ser el primer LCD que compre creo que coja la que coja la voi ver con muy buenos ojos.Jejejje

En cuanto a los LED esta claro que ni siquiera habria puesto al duda,ya que samsung esta a la altura en este tipo de tecnologia.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento querido amigo:

 

Mi hermano ha estado hasta hace dos semanas con tu misma duda. Sony es Sony, pero los grandes también caen como no sigan progresando, y la política actual de Sony es sacar nuevos y atractivos marcos de pantalla, preciosos pero para la misma pantalla a pesar de que su serie W por decir una, está pero que muy conseguida.

 

En cambio, las coreanas Samsung y LG están dando muy fuerte. Finalmente por precio, en 40" se decantó por la Samsung pasando a ver sus imágenes en casa quedándose alucinado de la naturalidad y realismo de las mismas.

 

No obstante se le presentó un pequeño inconveniente yendo de nuevo a El Corte Inglés y le dijeron lo mismo, que se la cambiaban por la que quisiera pero que le recomendaban Samsung quedándose de nuevo con ella pero en led por unos 200 euros más.

 

Creéme que la he visto y si yo flipaba con mi Fujitsu Plasmavisión W, quisiera pasar ésta a la terraza y comprar una Samsung aunque en 42" o más. En diseño tampoco tiene nada que envidiar a Sony.

 

Saludos.

Precisamente el diseño de la samsung es lo que mas me gusta de la TV.

Como he dicho antes tampoco me voi a dar mucho mal en el tema,creo que las 2 tienen caracteristicas similares.

Y para ser el primer LCD que compre creo que coja la que coja la voi ver con muy buenos ojos.Jejejje

En cuanto a los LED esta claro que ni siquiera habria puesto al duda,ya que samsung esta a la altura en este tipo de tecnologia.

gracias

 

Buenas, precisamente tenia un hilo abierto igual que el tuyo y precisamente me decidi por la Samsung que indicas, decirte que yo tambien mire mucho y al final me quede con laSamsung, te la recomiendo, tiene una nitidez en la imagen muy muy buena, y lo mejor la entrada USB de video/foto/musica, asi que olvidate de comprar un DVD

TDT de alta definicion y un menu del TV muy bueno, no como el Sony que te pierdes por el sin saber donde darle.

 

Yo aproveche el dia sin IVA del m****markt y me salio por 482€, saludos

 

P.D. mi padre se gasto hace menos de un año 1.400€ en un Sony Bravia de esos, y decirte que incluso el dijo que para que co*o se habia gastado tanto en el TV si la mia se veia mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre en otra tienda y directamente me dicen que no me lo piense.Que la Sony tiene mucha mejor calidad de imagen.

No creo que me lo ha ya dixho por vender la sony porque le precio es el mismo ahora de las 2.

No dudo que las 2 sean buenas,asi que ya veremos aver.

Se agradecen los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre en otra tienda y directamente me dicen que no me lo piense.Que la Sony tiene mucha mejor calidad de imagen.

No creo que me lo ha ya dixho por vender la sony porque le precio es el mismo ahora de las 2.

No dudo que las 2 sean buenas,asi que ya veremos aver.

Se agradecen los comentarios.

 

Mira las conexiones de una y otra como la entrada USB que te digo, y que la TDT sea de alta definicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre en otra tienda y directamente me dicen que no me lo piense.Que la Sony tiene mucha mejor calidad de imagen.

No creo que me lo ha ya dixho por vender la sony porque le precio es el mismo ahora de las 2.

No dudo que las 2 sean buenas,asi que ya veremos aver.

Se agradecen los comentarios.

 

Mira las conexiones de una y otra como la entrada USB que te digo, y que la TDT sea de alta definicion

Lo hare ,gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.