Jump to content

Temperatura negativa


Yanomami

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo tengo esta falla, NADIE logra dar con ella, el scaner no detecta nada.

 

El a/c estaba fallando, le cambie el evaporador le puse mas gas, todo bien, sin embargo hay un detalle, prende el compresor unicamente cuando le da la gana.

 

Pero no es solo cuando le da la gana, hay un detalle que me fije.

 

La temperatura interna (NO LA DEL MOTOR, esa siempre esta en 90) digo la que sale en el tablero en digital, me marca valores super quivocados, llega a -17 grados centigrados.

 

Anexo las fotos aqui...

 

Vivo en Venezuela, y el clima aqui es siempre sobre los 33 *C, asi que marcar "MENOS 17" es totalmente el polo norte.

 

El compresor se desactiva (supongo que le manda alguna senal un sensor no se)

 

En fin, la temperatura es loca, baja de 17 a 15 a 12 y vuelve a subir sola... cuando llega a " -5 grados " se activa el compresor del a/c !!! por arte de magia... luego la temperatura A VECES empieza a subir a valores positivos, y se monta en 28-30 grados etc.. lo normal...

Pero asi como sube, se baja! en un periodo de 15 minutos este fenomeno puede pasar por lo menos 3 veces.

 

Es verdaderamente molesto, aqui necesito A JURO el aire acondicionado, el calor es sumamente terrible.

 

Alguien le paso esto? o me pueden decir cual es el sensor, fusible o pieza que manda esa senal de temperatura? la elimino y pruebo si sirve, sinceramente poco me interesa saber que temp estamos, siempre hace calor y ya!

 

Un abrazo amigos.

post-25755-1278782735.jpg

post-25755-1278782758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento

 

yo al poco tiempo de comprar el coche

 

me marcaba el fis en pleno de verano q debia marcar 30ºC en realidad y el FIS ponia -50ºC

 

lo q equivalia q como el coche se creia tenia esa temperatura cuando yo ponia el clima para q tirase fresquito el cab*** decia de fresco nada q hace frio asi me tiraba calor el mamon

 

MOTIVO: sensor de temperatura de paragolpes delantero al lado del antiniebla del piloto estropeado

 

SOLUCION. poner uno nuevo

 

y con eso se soluciono y ya no ha vuelto a pasar este suceso extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo panas, mil gracias por la ayuda!!

 

Le quite ese sensor del carajo y ya ahora me marca mi temperatura como debe ser +30 *c y el compresor del aire acondicionado funcional siempre. No voy a comprar el repuesto primero porque no se consigue, segundo porque no hace falta por lo que veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.