Jump to content

ayuda sobre altavoces


NitoTGN

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, el lunes tengo pensado comprarme una radio nueva para el coche ya que la que tengo esta bastante jodida ya y de paso pretendo cambiar los dos altavoces de las puertas delanteras (atras no tengo). Alguien me podria decir la medida de los altavoces? y de paso aver si me podeis aconsejar algunos ya que no se que marca elejir ni nada de nada. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que intentes que te enseñen varias marcas y modelos y que los escuches, y sobre eso pues decides, por que cada persona es un mundo en el tema del sonido.

 

Beyma, Coral, Herz, McAudio, DLS. Son marcas que suenan bien, pero para unos sonaran mejor que para otros, para mi suenan muy bien, pero igual los escuchas y no te gustan como suenan, asi que busca, comprara, escucha y compra los que mas te gusten.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo aprovecha y ponle unos traseros... Elige tambien depende de la fuente que vayas a poner, la potencia que tenga. No es lo mismo poner una 20x4 que una 50x4.

 

Os recomiendo que hableis siempre de potencias RMS, es decir, potencias reales, las poticnas de programa son muy engañosas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque no entiendo mucho de RMS ni nada pero la radio que voy a cojerme es una de 50x4.

Y altavoces hay tantos... q no se cual cojer, porcierto las medidas?

Que marca y modelo de radio te vas a pillar??.

 

Creo que en medida montas 13cm de diametro, pero no te lo puedo decir con seguridad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un presupuesto algo reducido y de los que he mirado me han gustado dos: kenwood KDC-4047UA y alpine CDE-111R.

por si ayuda un poco mi coche es un a4 b5 del 96 pre, he buscado por el foro y he visto algo de que las medidas son 5,25 pero no me aclaro si abeis dicho que son 13 cm

 

PD: tambien me mola el pioneer DEH-2200UB

Editado por NitoTGN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un presupuesto algo reducido y de los que he mirado me han gustado dos: kenwood KDC-4047UA y alpine CDE-111R.

por si ayuda un poco mi coche es un a4 b5 del 96 pre, he buscado por el foro y he visto algo de que las medidas son 5,25 pero no me aclaro si abeis dicho que son 13 cm

La Kenwood sacar 30RMS.

 

La Alpine no pone su pontencia real, pero presupongo que es la misma que la Kenwood.

 

La medida que has visto de 5.25 es la medida en pulgadas, que es como normalmente se miden los altavoces, asi que efectivamente son de 13cm de diametro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo aprovecha y ponle unos traseros... Elige tambien depende de la fuente que vayas a poner, la potencia que tenga. No es lo mismo poner una 20x4 que una 50x4.

 

Os recomiendo que hableis siempre de potencias RMS, es decir, potencias reales, las poticnas de programa son muy engañosas.

 

s2.

Ya, pero viendo la consulta tampoco vamos a empezar a liar al personal... el caso es poner unos altavoces acorde con la potencia de la fuente, porque no estamos hablando de amplificar, separar vias, subwoofers, capacitadores etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo aprovecha y ponle unos traseros... Elige tambien depende de la fuente que vayas a poner, la potencia que tenga. No es lo mismo poner una 20x4 que una 50x4.

 

Os recomiendo que hableis siempre de potencias RMS, es decir, potencias reales, las poticnas de programa son muy engañosas.

 

s2.

Ya, pero viendo la consulta tampoco vamos a empezar a liar al personal... el caso es poner unos altavoces acorde con la potencia de la fuente, porque no estamos hablando de amplificar, separar vias, subwoofers, capacitadores etc...

 

Precisamente por eso lo digo, pero tambien es cierto que cuando empiezas a hablar de potencia real, de potencia de pico y demas cosillas de estas la gente ya se hace un lio, y es normal, la gente que nol tiene por que ser una experta en todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha un vistazo en este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=SXE-1350S

 

Tanto para sustituir los altavoces delanteros y traseros lo primero que necesitas son adaptadores (en NORAUTO los consigues)

 

las medidas son 5.25" (13,5cm) delanteros de vias separadas que se llaman

y 6.5" (16,5cm) los traseros de tipo coaxial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.