Jump to content

ayuda sobre altavoces


NitoTGN

Publicaciones recomendadas


Como ya te han dicho, la medida son 5.25", también podrás ver 5 1/4 o 13 cm. Los originales sond e 3 tornillos con los que tendrás que comprar unos de estos que traen muchos tornillos, comprar unos adaptadores o fabricarte unos con madera DM (que es como el aglomerado pero más prensado)

 

En cuanto a las fuentes yo me pillaría la kenwood.

 

En cuanto a altavoces, pillate unos normales pero decentes. Si dices que el presupuesto es poco entiendo que no va a amplificar nada. Busca algunos de 25 WRMS, creo que con eso estarás contento.

Para adelante pilla unas vias separadas, que es un conjunto de altavoz de "graves/medios" y otro pequeñito para agudos conocido como tweeter. Vamos como lo tienes ahora, solo que un conjunto bueno llevará algún filtro más completo.

 

Para la parte trasera creo que lleva unos de 6.5", 6" 1/2 o 17cm. En este caso busca algunos de similares características pero coaxiales, que para que entiendas son con el tweeter en en centro del altavoz grande.

 

Compra unos metros de cable de caliadad y haz una buena instalación.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por las respuestas, todo lo que decis tomo nota jeje

bueno pues ayer me compre la radio, una pioneer DEH-2220UB. La verdad muy contento porque esta muy bien, usb, equalizador, tiene para conectar un ampli... esta muy bien en general.

 

Y bueno estuve probandola y he llegado a la conclusión de que tengo las conexiones de los altavoces un poco mal, porque al pasar por un bache, abrir o cerrar una puerta se me corta el sonido y tengo que darle un golpecito a la puerta del piloto a la altura del altavoz (la gente que me ve flipa). Yo haria conexion nueva pero lo veo un follon bastante grande. Aver que me decis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por las respuestas, todo lo que decis tomo nota jeje

bueno pues ayer me compre la radio, una pioneer DEH-2220UB. La verdad muy contento porque esta muy bien, usb, equalizador, tiene para conectar un ampli... esta muy bien en general.

 

Y bueno estuve probandola y he llegado a la conclusión de que tengo las conexiones de los altavoces un poco mal, porque al pasar por un bache, abrir o cerrar una puerta se me corta el sonido y tengo que darle un golpecito a la puerta del piloto a la altura del altavoz (la gente que me ve flipa). Yo haria conexion nueva pero lo veo un follon bastante grande. Aver que me decis.

 

saludos

 

Hola,

 

seguramente tengas un mal contacto en uno de los dos terminales que se conecta a ese altavoz, o que el altavoz esté destrozado :laugh: (una de dos).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi compi !!

 

En la delantera los cambié pq estaban petados !! Le puse unos Herz adaptando una corona compatible a la tornilleria y me van de perlas !!! los twiters los dejé pq estaban cojonudos.

 

78€ la pareja en el puerto de Barcelona !! más 30 € de montaje !!! ... pa que tengas una referencia ...

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.