Jump to content

ROTURA CRISTAL DEL FOCO


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos os cuento, pues hoy de viaje se me ha cruzado una cabra y le he dado un pequeño golpe y me ha roto el cristal del foco, en verdad no es cristal es de plastico, el resto del foco esta intacto, pero el plastico se me ha roto, hay van mis preguntas:

1º Me imagino que solo habra que cambiar esa pieza de plastico no el foco entero ¿no?

2º ¿Que precio mas o menos deve de tener?

3º ¿Podria yo cambiar esa pieza o es aconsejable que me la cambien en la casa oficial? tened en cuenta que soy un manazas...

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Estas seguro de que era una cabra?, ¿no sería mas bien un cab***?, jejej

 

Me temo que vas a tener q cambiar el foco entero, ami me rayaron en mi antiguo b7 en parachoques y tb un poco el foco y me lo tuvieron q cambiar entero, eso me dijeron en el conce,, eso si tampoco pregunte ni me precupe demasiado pq pago el seguro.

 

De todos modos esos animales deben de estar asegurados tienen q tener un seguro de responsabilidad civil q te tienen q pagar el foco, intenta localizar al pastor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la tulipa del faro no se vende por separado en recambios. Me temo entonces que tendrás que cambiar todo el faro.

Una alternativa es desguace de piezas, hacerte con un faro, calentarlo para separar la tulipa del chasis del foco y ponérselo al tuyo; pero me da la impresión de que no es lo que más te apetece.

 

Un saludo y mejor que la cosa haya quedado sólo en eso. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que fue en marruecos de vuelta de chauoen, imaginate pedirle al pastor marroqui el seguro de la cabra, si huebiera sido en españa entonces seria diferente, me parece tremendo tener que cambiar el foco entero solo por el plastico, pero bueno si no queda mas remedio..... Lo tengo a todo riesgo pero con una franquicia de 150€, en fin lo importante es que no paso nada....bueno un saludo y gracias a todos por ayudar.....

La cabra de la legión seguro que no era, esa se las sabe toda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.