Jump to content

diferencias del my 2011


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿quien sabe en que consisten? a los que les estén dando los coches ahora nos podian informar.

 

Por ahora creo que una de las diferencias es que ya no pone la cilindrada en la parte trasera, Solo pone tdi pero ¿y los de gasolina que pone?

 

Hace una semana, en el conce estaban entregando uno y ponia solo tdi, se lo comenté al comercial porque me parecia raro y me dice que es lo que habia pedido el dueño, sin poner la cilindrada...... creo que estaba perdido como siempre para variar y que no estaba enterado de nada del cambio de modelo.

 

Por cierto, un favor de los nuevos dueños hacia los futuros compradores ¿podiais poner alguna foto de la parte trasera con las nuevas letras ? asi si a alguno no nos gustan podemos pedirlo sin ellas.

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que my2011 no habra, ya la proxima modificacion supongo sera cuando salga en un par de años el nuevo modelo de a4

 

Lo de que no salga lo de la cilindrada si que puede ser que lo haya elegido el dueño igual que pueden elegir que ponga solo a4 o que no ponga ni modelo ni cilindrada y solo esten los aros de audi en la parte trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que my2011 no habra, ya la proxima modificacion supongo sera cuando salga en un par de años el nuevo modelo de a4

 

Lo de que no salga lo de la cilindrada si que puede ser que lo haya elegido el dueño igual que pueden elegir que ponga solo a4 o que no ponga ni modelo ni cilindrada y solo esten los aros de audi en la parte trasera

 

Yo creo que todavia es pronto para que salga un nuevo A4, el actual data de finales 2007-principios 2008, lo que le tocaria en 1-2 años es el restyling (que conociendo a Audi sera bastante leve) y el nuevo A4 seria para 2014-2015.

 

No querais jubilar tan pronto nuestros A4, que son unos chavales :drooling::notworthy:

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje yo digo en un par de años el reestyling o asi o sea finales de 2012 o principios 2013. pero este dice de un my2011 ya este año y eso q fue hace poco el my2010

 

 

perdonar pero a lo mejor me he explicado mal, porque en mi pedido para recibir dentro de tres meses pone en el modelo A4 tdi ....... y al final una referencia de numeros y letras y luego entre corchetes pone [2011] .¿no es eso el my2011? yo no me refiero al reestyling sino a los cambios de cada año.

 

Respecto a lo de las inscripciones traseras ya se que se puede elegir que ponga modelo y/o cilindrada, pero ya lo comentó alguien en el foro y yo lo he visto la semana pasada de pasada en un coche nuevo que solo ponia en la dcha TDI sin poner cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Futurible, tienes razon, ahora ya no pondra 2.0, sino TDI y A4. Aunque claro esta, puedes elegir que no lo pongan. El que me venga a mi (espero que para este mes) vendra asi, y quiero que se lo saquen. Lo que todavia no tengo seguro si dejarle el modelo o no. ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya,yo estoy esperando el mío,del 2011.Producción finalizada el 25/6,por lo que creo que esta semana o la que viene lo tendré.Pero no me gusta nada que solo ponga TDI,pasa eso prefiero que no ponga nada.¿Se le podrá quitar una vez que este el coche en el concesionario?¿Cuanto pueden cobrar por quitarlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y es ese el unico cambio? ¿Es una venganza por haber perdido en el Mundial contra España? Porque el cambio es de narices.

Me imagino que las letras serán más grandes para rellenar el hueco, por eso rogaría alguna foto del conjunto. Y viulevo a preguntar ¿que ponen en los de gasolina,una T?

 

Lo más triste es que lo preguntas en el conce y te dicen que si viene así es porque lo eligió el dueño, es decir ni se enteran de los cambios que le hacen a los coches cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,vengo del concesionario y me han confirmado lo del modelo,solo viene TDI,ademas en pequeño(habia uno alli).No me gusta nada.Tambien lo del FIS en color y en vez de llave lleva como un cartucho de esos.Yo seguramente le quitare las letras.

 

 

¿podias explicar eso? ¿no es el mando de siempre para insertar en el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,vengo del concesionario y me han confirmado lo del modelo,solo viene TDI,ademas en pequeño(habia uno alli).No me gusta nada.Tambien lo del FIS en color y en vez de llave lleva como un cartucho de esos.Yo seguramente le quitare las letras.

 

 

¿podias explicar eso? ¿no es el mando de siempre para insertar en el salpicadero?

sí, sigue siendo así , solo que salva debe de haberse perdido y pensado que aún utilizaban llaves manuales el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,vengo del concesionario y me han confirmado lo del modelo,solo viene TDI,ademas en pequeño(habia uno alli).No me gusta nada.Tambien lo del FIS en color y en vez de llave lleva como un cartucho de esos.Yo seguramente le quitare las letras.

 

 

¿ le has hecho alguna foto al coche que viste alli para colgarla y que lo veamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.