Jump to content

diferencias del my 2011


Publicaciones recomendadas

Pues no le he hecho fotos,pero eso me ha dicho el comercial.Lo de la llave,yo había visto que llevaba para meter una llave en el salpicadero,pero este lleva un orificio alargado para meter una especie de cartucho,eso es lo que me ha dicho el comercial.En cuanto a las letras,simplemente quedan ridículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no le he hecho fotos,pero eso me ha dicho el comercial.Lo de la llave,yo había visto que llevaba para meter una llave en el salpicadero,pero este lleva un orificio alargado para meter una especie de cartucho,eso es lo que me ha dicho el comercial.En cuanto a las letras,simplemente quedan ridículas.

 

 

¿Entonces ya no hay que girar la llave para arrancar?supongo que se arrancará con un botón ¿no?

 

Espero que por fin ¡¡¡¡ haya dado Audi un salto de calidad, que el sistema ese lo tenía yo de serie en mi renault megane, y en audi era un extra muuuy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me olvido preguntarlo,pero esa ranura no tenia pinta de girar,por lo que creo que habra que darle a algun boton para arrancar(cosa que estuve buscando por el salpicadero y no vi).De todas formas para el jueves que viene me han dicho que estara mi coche alli,asi que ya me empapare de todo bien y lo pondre en el foro.Si antes hay alguien que lo tenga pues que vaya adelantandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no le he hecho fotos,pero eso me ha dicho el comercial.Lo de la llave,yo había visto que llevaba para meter una llave en el salpicadero,pero este lleva un orificio alargado para meter una especie de cartucho,eso es lo que me ha dicho el comercial.En cuanto a las letras,simplemente quedan ridículas.

 

 

¿Entonces ya no hay que girar la llave para arrancar?supongo que se arrancará con un botón ¿no?

 

Espero que por fin ¡¡¡¡ haya dado Audi un salto de calidad, que el sistema ese lo tenía yo de serie en mi renault megane, y en audi era un extra muuuy caro.

 

que yo sepa en ningun a4 8k hay que girar la llave para arrancar, ya sea my2009/10/11 :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me olvido preguntarlo,pero esa ranura no tenia pinta de girar,por lo que creo que habra que darle a algun boton para arrancar(cosa que estuve buscando por el salpicadero y no vi).De todas formas para el jueves que viene me han dicho que estara mi coche alli,asi que ya me empapare de todo bien y lo pondre en el foro.Si antes hay alguien que lo tenga pues que vaya adelantandolo.

 

 

Lo del arranque es más sencillo que nada, metes el mando de plástico en la ranura sin apretar a fondo (la llave metálica sin desplegar)y con el pie en el embrague, (si no, no arranca) metes el cabezal más a fondo y ya arranca. Para parar igual, pulsas en la cabeza del mando y se para el motor y luego extraes el mando.

 

Te rogaria para el jueves unas fotos de la parte trasera de tu coche en conjunto con las letras y saber si te las van a quitan ellos en el concesionario como te lo han dejado (sin marcas me imagino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sobre el posible nuevo sistema de llaves y arranque, no he encontrado nada, a ver si alguno que reciba coche esta semana nos lo aclara.

 

 

-Respecto a inscripción de modelo, cilindrada y tecnología, en el configurador del A4 pone ahora lo siguiente:

 

audi2d.jpg

 

Ahora no recuerdo si esto ha sido siempre así o antes ponía también "cilindrada". ¿Alguno lo sabeis?

 

Es decir, en nuestros coches, pondrá a lo sumo A4 + TDi o TFSi ¿no?

 

¿Que pasará con los modelos Quattro?

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la llave solo digo lo que vi,y me sono a nuevo,ya que yo solo habia visto la llave para arrancar(incluso en un A6 nuevo de este año de un familiar),pero no lo de que metes el cartucho un poco y luego le das a la llave y todo eso.sobre las letras,en efcto,en un lado pone A4(izquierdo) y en el otro TDI,pero en pequeño.Supongo que si me lo quitan tendran que volver a pintar,ya que creoq ue quedaran marcas.Ya lo preguntare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, lo de la llave no es nuevo; como ya ha dicho el compañero Manchego, el A4 B8 desde el principio lleva este tipo de llave: es un "cartucho" (por llamarle de alguna manera) que metes en el agujero, y apretas para arrancar y parar. Esto lo llevan todos los B8, la llave que gira ya pasó a la historia.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sobre el posible nuevo sistema de llaves y arranque, no he encontrado nada, a ver si alguno que reciba coche esta semana nos lo aclara.

 

 

-Respecto a inscripción de modelo, cilindrada y tecnología, en el configurador del A4 pone ahora lo siguiente:

 

audi2d.jpg

 

Ahora no recuerdo si esto ha sido siempre así o antes ponía también "cilindrada". ¿Alguno lo sabeis?

 

Es decir, en nuestros coches, pondrá a lo sumo A4 + TDi o TFSi ¿no?

 

¿Que pasará con los modelos Quattro?

 

Un saludo.

 

Pues eso ha cambiado, porque recuerdo que antes ponía 'cilindrada', en lugar de tecnología...

Parece el único cambio en todo el configurador.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sobre el posible nuevo sistema de llaves y arranque, no he encontrado nada, a ver si alguno que reciba coche esta semana nos lo aclara.

 

 

-Respecto a inscripción de modelo, cilindrada y tecnología, en el configurador del A4 pone ahora lo siguiente:

 

audi2d.jpg

 

Ahora no recuerdo si esto ha sido siempre así o antes ponía también "cilindrada". ¿Alguno lo sabeis?

 

Es decir, en nuestros coches, pondrá a lo sumo A4 + TDi o TFSi ¿no?

 

¿Que pasará con los modelos Quattro?

 

Un saludo.

 

Pues eso ha cambiado, porque recuerdo que antes ponía 'cilindrada', en lugar de tecnología...

Parece el único cambio en todo el configurador.

 

 

<_< Y el iva , claro está :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues al final parece que no queda tan mal el "TDI" en el gris lava,al menos me gusta mas que el blanco que vi antes(me refiero al avant).Así que de momento me quedare así y mas adelante veré si se las quito,ya que tienen que pintar todo el portón trasero.

Te informo de que no es necesario pintar nada. Los anagramas vienen pegados y dandoles calor se despegan, luego se da un poquito de pulimento y listo, queda perfecto. Te lo digo de buena tinta porque a mi me lo han hecho y no se nota nada, ademas de que no te cobran nada.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues al final parece que no queda tan mal el "TDI" en el gris lava,al menos me gusta mas que el blanco que vi antes(me refiero al avant).Así que de momento me quedare así y mas adelante veré si se las quito,ya que tienen que pintar todo el portón trasero.

Hola!si lo quitas nada mas que te lo entreguen no hace falta volver a pintar te lo quitan en el conce con un poco de calor en las letras y no se nota nada (a menos eso es lo que me ha dicho el comercial) yo les he dicho que en cuanto llegue el coche que me quiten las letras ya que se me olvido decirlo al comprarlo.

ahora ya si pasa un poco de tiempo y las quitas despues casi seguro q engas que volver a pintar porque se notara el desgate de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.