Jump to content

diferencias del my 2011


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos,

 

Yo personalmente preferí el coche sin ningún tipo de inscripción trasera (ni modelo ni motor, solo los aros) y cada vez me gusta mas.

 

En cuanto a la llave, para mi el arrancar y el funcionamiento en general el dia en que me lo entregaron fue toda una odisea, venia de un A4 de 2000 y realmente ha cambiado muchisimo. Las primeras impresiones , por si os interesa, las colgue en este tema :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=hostias

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi tengo decidido quitarselas(si pudiese ver como queda en una foto....),lo que no se es si quitar TDI y dejar A4,o quitarlo todo y dejar solo los aros.¿Que me recomendáis?Se que soy un poco pesado,pero es que me lo dan mañana y quiero saber lo que decirle.

Gracias

Editado por mloperez75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi tengo decidido quitarselas(si pudiese ver como queda en una foto....),lo que no se es si quitar TDI y dejar A4,o quitarlo todo y dejar solo los aros.¿Que me recomendáis?Se que soy un poco pesado,pero es que me lo dan mañana y quiero saber lo que decirle.

Gracias

 

 

Sin nada....de nada, solo los aros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he llamado para que me quiten tanto el modelo como el TDI.Mañana cuajo me lo den colgare unas fotos.Tengo que decir que el mío es un avant gris lava y aun me gusta mas sin letras.Lo que he hecho ha sido cojee la trasera de uno de la página de Audi,abrir el Photoshop y tapar las letras con el mismo color,y la verdad es que no se nota nada y queda mucho mas bonito,al menos para mi.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he llamado para que me quiten tanto el modelo como el TDI.Mañana cuajo me lo den colgare unas fotos.Tengo que decir que el mío es un avant gris lava y aun me gusta mas sin letras.Lo que he hecho ha sido cojee la trasera de uno de la página de Audi,abrir el Photoshop y tapar las letras con el mismo color,y la verdad es que no se nota nada y queda mucho mas bonito,al menos para mi.

Gracias por los comentarios.

 

Déjalo sin nada, queda muy bien.

 

Fíjate si ves uno de gasolina y a ver si pone TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.