Jump to content

Probando, probando...


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hoy he estado instalando el autocheck (cuando acabe hare el brico), he instalado el modulo de luz trasera y funciona perfecto, mañana el delantero.

 

Pero tengo algunas dudillas, por ejemplo

 

no me da error de nada ni de limpia ni de nada, ¿vosotros tubisteis que conectar el sensor de limpia a masa? yo si lo conecto da error sino no

 

¿como funciona lo del avisador de la velocidad? es que he circulado con el a ver si iba y si circulando le doy pasa de mi

 

esta no es propiamente del autocheck sino del ordenador de abordo, cuando pongo las luces se me apagan las del ordenador y si apago las luces se ve bien, ¿como lo arreglo? con el anterior no me variaba la intensidad estaba siempre encendido.

 

lo mejor de la tarde ha sido que me ha empezado a dar error aceite y venga repasar los cables y tal y al final mi padre llega y me dice "tienes bien el nivel de aceite?" efectivamente esta muuuy bajo osea que si funciona jeje uno que no esta acostumbrao a que el coche sepa tantas cosas...

 

PD creo que no os he puesto ninguna foto de esto no?

 

snc00181kkk.jpg

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es raro, el mio va encendido siempre, pero cuando doy las luces se apaga una milesima y se vuelve a encender.

El avisador de velocidad solo tienes que pulsarlo, y te saldra el simbolo, y para desactivar el aviso dejarle pulsado mas tiempo

Asi que ya sabes como poner el avisador de luces, ya pondras los esquemas y nos diras de donde has sacado los modulos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.