Jump to content

Sensor regulacion dinamica de luces


mad_avant

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, escribo para pedir.....como la mayoria jejejjeje.

Bueno, la cosa es que se me ha jodido el sensor de regulacion dinamica de luces y pidiendolo de origen cuesta unos 190€ mas iva. Me parece una pasada, alguien sabe donde se podria conseguir mas barato?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, escribo para pedir.....como la mayoria jejejjeje.

Bueno, la cosa es que se me ha jodido el sensor de regulacion dinamica de luces y pidiendolo de origen cuesta unos 190€ mas iva. Me parece una pasada, alguien sabe donde se podria conseguir mas barato?

Un saludo

 

hola, te refieres a las luces adaptativas? al motor de las lentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale un testigo de error en el fis y segun el libro y el el ordenador que le han metido al coche corresponde al "sensor regulacion dinamica de luces", entiendo que es el de las de los faros delanteros.....realmente siguen enfocando correctamente pero tengo perpetuo el maldito testigo.

Es un sensor que está ubicado junto a la rueda trasera y el tema es que me duele que me claven 190€ mas iva por un sensor. Supongo que tiene ese precio porque fuera de origen no se podrá conseguir pero como aqui en el foro somos todos unos colgaos del coche jejejejje he decidido preguntaros por si alguno tenia alguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.