Jump to content

SLOT de RNS-E no lee canciones


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tras una experiencia que me paso anoche

he pensado exponerla aqui por si a alguien le pasa una vez que sepa como solucionarlo

 

Pongo en antecedentes de como paso todo:

 

Ayer estuve arreglando el rns-e de un amigo que no leia dvd's originales ni copias de seguridad, la verdad q conseguimos se soucionase y q lea de todo

 

asi puede disfrutar de sus vaciones con el rns-e funcionado al 100%

 

para hacer prruebas de qtal iba la reparacion desconecte mi rns-e y enchufe la suya a mi coche

 

yo normalmente cuando tengo q desenchufar mi rns-e siempre lo hago desde ultima pantalla la de radio

 

pero esta vez como no tenia pensado desconectarlo lo ultimo q tenai puesto era la trajeta mp3 SLOT 1

 

tras esto al volver a poner mi rns-e cuando le di a MP3 en el FIS ponia MP3 LOAD pero pasado un rato en la pantalal del navegador no sania nada salia en blanco

 

tras esto empece a pensar a q se podia deber

 

primero pense en la tarjeta puesto q ya tiene varios años, asi q la introduje en el SLOT 2 y aqui si funcionaba, lo q indicaba no era problema de la tarjeta

 

tras saber q la tarjeta esta bien sople en el SLOT1 por si tenia acumulacion de polvo

dato interesante es q cuando la introducia no decia tarjeta erroenea ni nad aparecido reconocia perfectamente el titulod e la trajeta solo qno abria nada

 

MOTIVO: como ya sabeis cuando estas escuchando mp3 el navegador auqn lo apagues, cuando vuuelves a encenderlo auqn pasen dias esta en el segundo exacto q se quedo la cancion ultima q estabas escuchando, debido a esto como yo corte la electricdad al desenchufarlo el rns-e se quedo pillado en el segundo de la cancion y al volver a conectarlo no era capaz de encontrar la cancion y el segundo exacto por no haber estado conectado

 

SOLUCION: hay q cambiar el nombre de la tarjeta SD para q no intente buscar la cancion y el minuto exacto, al cambiar el titulo de la tarjeta el considera q es una trajeta nueva y hace el proceso normal de cargarla desde la primera cancion

 

tras esto se desbloquea y ya funciona perfectamente y lee todas las tarjetas y puedes volver a rotular la tarjeta como la tuvieses antes

 

espero no haberos aburrido, pero con q haya un forero q le pueda ayudar me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras una experiencia que me paso anoche

he pensado exponerla aqui por si a alguien le pasa una vez que sepa como solucionarlo

 

Pongo en antecedentes de como paso todo:

 

Ayer estuve arreglando el rns-e de un amigo que no leia dvd's originales ni copias de seguridad, la verdad q conseguimos se soucionase y q lea de todo

 

asi puede disfrutar de sus vaciones con el rns-e funcionado al 100%

 

para hacer prruebas de qtal iba la reparacion desconecte mi rns-e y enchufe la suya a mi coche

 

yo normalmente cuando tengo q desenchufar mi rns-e siempre lo hago desde ultima pantalla la de radio

 

pero esta vez como no tenia pensado desconectarlo lo ultimo q tenai puesto era la trajeta mp3 SLOT 1

 

tras esto al volver a poner mi rns-e cuando le di a MP3 en el FIS ponia MP3 LOAD pero pasado un rato en la pantalal del navegador no sania nada salia en blanco

 

tras esto empece a pensar a q se podia deber

 

primero pense en la tarjeta puesto q ya tiene varios años, asi q la introduje en el SLOT 2 y aqui si funcionaba, lo q indicaba no era problema de la tarjeta

 

tras saber q la tarjeta esta bien sople en el SLOT1 por si tenia acumulacion de polvo

dato interesante es q cuando la introducia no decia tarjeta erroenea ni nad aparecido reconocia perfectamente el titulod e la trajeta solo qno abria nada

 

MOTIVO: como ya sabeis cuando estas escuchando mp3 el navegador auqn lo apagues, cuando vuuelves a encenderlo auqn pasen dias esta en el segundo exacto q se quedo la cancion ultima q estabas escuchando, debido a esto como yo corte la electricdad al desenchufarlo el rns-e se quedo pillado en el segundo de la cancion y al volver a conectarlo no era capaz de encontrar la cancion y el segundo exacto por no haber estado conectado

 

SOLUCION: hay q cambiar el nombre de la tarjeta SD para q no intente buscar la cancion y el minuto exacto, al cambiar el titulo de la tarjeta el considera q es una trajeta nueva y hace el proceso normal de cargarla desde la primera cancion

 

tras esto se desbloquea y ya funciona perfectamente y lee todas las tarjetas y puedes volver a rotular la tarjeta como la tuvieses antes

 

espero no haberos aburrido, pero con q haya un forero q le pueda ayudar me doy por satisfecho

 

Nunca esta de mas saber estas cosas.

Gracias por la info!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero, sabes que esto es lo que le pasa a un RNS-E, en el slolt 1 no la detecta, como si no rulara, y la 2 si pilla mp3, hare eso haber que pasa.... salu2 compi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo parecido me suele suceder con el interface que tengo para leer Tarjetas SD y pen's USB que tengo conectado a mi RNS-D.

Es de la marca "dss" de speedsound.

El problema continúa porque en realidad el disco no tiene un nombre específico, sólo tiene 6 carpetas CD 01, CD 02, ... , CD 06 en los que está metida toda la música. Si le doy un nombre a ese conjunto de carpetas, tal vez me bastaría con cambiar el nombre de ese archivo de esas carpetas: Tengo que probarlo...

Gracias Rober por la pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos Dias Freestylero,

 

A mi me interesa saber como habeis arreglado el lector de DVD, ya que mi RNS-e lee CD´s de musica pero no lee los mapas del Navi.

 

He intentado de todo, he limpiado la lente varias veces y nada de nada.

 

Puede ser un tema de calibración de lante?

 

Cualquier ayuda es bienvenida.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dvd de mapas, son originales, o copiados?

Si son copiados, intenta con uno original, aun que sea antiguo...

 

 

Buenos Dias Freestylero,

 

A mi me interesa saber como habeis arreglado el lector de DVD, ya que mi RNS-e lee CD´s de musica pero no lee los mapas del Navi.

 

He intentado de todo, he limpiado la lente varias veces y nada de nada.

 

Puede ser un tema de calibración de lante?

 

Cualquier ayuda es bienvenida.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dvd de mapas, son originales, o copiados?

Si son copiados, intenta con uno original, aun que sea antiguo...

 

 

Buenos Dias Freestylero,

 

A mi me interesa saber como habeis arreglado el lector de DVD, ya que mi RNS-e lee CD´s de musica pero no lee los mapas del Navi.

 

He intentado de todo, he limpiado la lente varias veces y nada de nada.

 

Puede ser un tema de calibración de lante?

 

Cualquier ayuda es bienvenida.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.