Jump to content

pregunta sobre neumaticos


floren85

Publicaciones recomendadas


No se trata de que ni tu ni el ingeniero sepais de nada, nadie lo pone en duda, pero si revisas mis respuestas veras que en ningun momento le di informacion incierta, mas al contrario, todos los datos que le he dado son completamente ciertos yencualquier ITV, o cualquier ingeniero diranlo mismo, lo que no me parece adecuado es decirle que se puede calcular los pesos por ejes, que aun siendo cierto, nadie lo discute, puede darle problemas en funcion de la ITV a la que valla, ya que, aun siendo correcto ese dato, si el inspector tiene el dia cruzado le dice que la ITV no es favorable y ya la tenemos montada, por las brabas gana el companñero, pero no sin antes marearlo, no olvides que el compañero no es ingeniero, asi que desde mi punto de vista hay que tratar de facilitarle las comsas y no complicarle la vida el dia que pase la ITV, por que ya que va a gastar la pasta pues que ponga unas gomas que SEGURO no le van a dar problemas y listo, se cura en salud.

 

Un slaudo y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.