Jump to content

Robo Audi A3 tdi 2.0


alfredog

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este tema porque el pasado dia 8 de madrugada despues de la victoria de España ante Alemania robaron mi coche un Audia A3 tdi de 140CV, lo aparque por la tarde en la calle , en mi casa despues de venir de trabajar "Barrio Las Musas / San Blas" Madrid, a la mañana ya no estaba, y no habia signos de rotura de cristales. Ya ha sido puesta la denuncia esa misma mañana y avisado al seguro , tambien lo he puesto en busqueda en empresas como aid-car y rastromovil , ahora escribo aqui por si hay suerte y alguien lo ve y me puede avisar.

 

 

Posteo una imagen de mi coche con matricula 8471FZM color Azul Marino, espero que aparezca despues de la final de hoy , y que gane España por supuesto :thumbsup:, aparte del esfuerzo que supone comprarse un coche asi, "una maravilla hasta el momento" , me es imprescindible para trabajar.

 

 

muchas gracias por leerme y por si podeis estar atentos

 

 

un saludo

 

 

 

foto0004w.jpg

Editado por chirrito
poner foto directa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Nuestro compañero acaba de comunicarnos que ya tiene noticias de su coche, lamentablemente en un estado no recuperable....

 

Procedemos a cerrar este hilo.

 

Lamentamos lo sucedido y esperamos que se haga pagar, legalmente hablando, a los responsables de lo ocurrido.

 

Animo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.