Jump to content

Fotos del bicho con la suspension montada


luisitin

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues aui os dejo tres fotitos de mi A4 con la suspension roscada Vmaxx bajado 4 cm de alante y 3.6 cm de atras.Las sesnsaciones de momento en 350 km con la suspension es bastante buena,el coche a cambiado totalmente ahora entra en las curvas sin menearse ni un pelo y para mi gusto no es excesivamente dura,esta claro que en ciudad con badenes,socabones,adoquines y todo el rollo tienes que ir al loro pero vamos es algo a lo que estoy acostumbrado por mi Ibiza tdi con suspension deportiva tambien.

 

 

img190.imageshack.us/img190/7871/imagen001a4.jpg

 

img204.imageshack.us/img204/2958/imagen009a4.jpg

 

img189.imageshack.us/img189/1420/imagen010a4.jpg

 

 

Haber si ya la semana que viene me traen los intermitentes laterales en blanco que estan pedidos de hace dos semanas y no llegan...... :thumbsup: ..,,y para la proxima semana le hare la repro en TLR,y durante este verano le montare los faros de ojos de angel (a no ser que encuentre unos de reestyling a buen precio)y le pondre el xenon.

Ah se me olvidaba tambien estoy pendiente de ir al taller a pintar los bajos en el color de la carroceria y quitarle las letras del porton de atras,pero el anterior propietario las debio pegar con loctite o algo por el estilo porque intente quitarlas y vi que no salian no para atras y me da miedo llevarme la pintura asi que cuando lo lleve a pintar que me las quiten en el taller por si hace falta repasar un poquito.

 

 

Espero que os guste.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucchas gracias chicos me alegro de que os guste a ver si ahora en un ratillo me animo y subo otro par de fotos del morro tambien con su rejilla de RS4,petro es que el imagesahack me va como el culo en el portatil y tengo que andar haciendolo desde el de la parienta y pasarme los enlaces,subirlo.... :drooling: ASI que a ver si me pongo ahora.

 

Respecto a que por que elegi la Vmaxx en lugar de la Ta Technics,no ha sido por nada en especial porque desde un principio mire la Vmaxx ya que tres colegas la montanron en un Civic Type r,un Nissan 350 z y otro en un Bmw 328 ci y todos estaban encantados con ella.

El precio pues ha sido de 460 € y he tenido que esperar unos 15 dias o asi desde que la pedi.

 

Y si,si que se queda un poco metidas las ruedas de alante tanto que le he tenido que abrir 1.5 cm cada aleta porque si no en alguna curva con bache o con baden rozaba la rueda.

 

Y en cuanto a que esta mas bajo de alante que de atras es porque en cuanto se monta alguien detras o metes algo de peso en el maletero el coche baja y se queda igual que la parte delantera y si se hubiese bajado 4cm de atras al meter peso el coche se quedaba mas bajo de atras que de alante algo que no me gustaba mucho.La verdad que es posible que lo suba un poco de alante y otro poco de atras para corregir lo que os comento que se quede el morro levantado al meter peso en la parte trasera.De todas maneras estoy esperando a rodar unos 1000 kilometros con ella para que se asiente a ver que tal y lo mas seguro que lo deje con 3,6 cm de alante y 3,2 de atras,aunque a mi me parece que esta mortal asi agachadito de alante.

 

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucchas gracias chicos me alegro de que os guste a ver si ahora en un ratillo me animo y subo otro par de fotos del morro tambien con su rejilla de RS4,petro es que el imagesahack me va como el culo en el portatil y tengo que andar haciendolo desde el de la parienta y pasarme los enlaces,subirlo.... :laugh: ASI que a ver si me pongo ahora.

 

Respecto a que por que elegi la Vmaxx en lugar de la Ta Technics,no ha sido por nada en especial porque desde un principio mire la Vmaxx ya que tres colegas la montanron en un Civic Type r,un Nissan 350 z y otro en un Bmw 328 ci y todos estaban encantados con ella.

El precio pues ha sido de 460 € y he tenido que esperar unos 15 dias o asi desde que la pedi.

 

Y si,si que se queda un poco metidas las ruedas de alante tanto que le he tenido que abrir 1.5 cm cada aleta porque si no en alguna curva con bache o con baden rozaba la rueda.

 

Y en cuanto a que esta mas bajo de alante que de atras es porque en cuanto se monta alguien detras o metes algo de peso en el maletero el coche baja y se queda igual que la parte delantera y si se hubiese bajado 4cm de atras al meter peso el coche se quedaba mas bajo de atras que de alante algo que no me gustaba mucho.La verdad que es posible que lo suba un poco de alante y otro poco de atras para corregir lo que os comento que se quede el morro levantado al meter peso en la parte trasera.De todas maneras estoy esperando a rodar unos 1000 kilometros con ella para que se asiente a ver que tal y lo mas seguro que lo deje con 3,6 cm de alante y 3,2 de atras,aunque a mi me parece que esta mortal asi agachadito de alante.

 

 

Saludos :drooling:

 

 

No subas nada hombre!!!

Asi está de muerte, y aun te digo que bajará un pelin con el tiempo. :drooling:

Yo monto tatechnix sin homologar y tambien va muy bien, lo unico que no está homologada.

Ahh yo tambien lo llevo picadete del morro, masmola :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora que ya la tienes desde hace tiempo, comenta si has tenido problemas con las rampas de garaje o badenes etc etc que dentro de poquito cae la vmaxx al mio...

 

por cierto es la regulable en altura y dureza o solo la de altura, es que creo que voy a optar por la regulable en dureza tambien ya que estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda chulisimo,,pero no te tocan lso bajos cuando subes esos pasos de cebra to grandes?,,ami con la suspensión de serie tengo que andar con cuidao xD..

 

Las llantas sonuna pasada también.

 

 

vamos no jo..... mira como va el mio y no he pegado aún en ninguno. Eso si, los paso a 10Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.