Jump to content

Daños en tapizados y vinilos


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Os adjunto fotos de los pequeños daños que me me están apareciendo en los plásticos del reposabrazos y de la consola del freno de mano, se le están quitando algunas capas (como si estuviera despellejando). ¿os ha pasado a alguno?

 

Esto también me ocurrió hace algún tiempo en el botón del volumen de la concert II, le aparecieron unas pequeñas burbujas, y luego se le quitó (y terminé de quitarlo yo) una capa entera.

 

Me gustaría saber si esto os ha pasado a alguno, y si es algún defecto de audi por el paso del tiempo, o si por el contrario pudiera ser de los productos de limpieza que llevo utilizando hace unos 10 meses. Son los que os pongo en enlace más abajo, adquiridos en carcareurope, tanto el apc como el acondicionador supuestamente son los que recomiendan, no son agrasivos y con ph neutro.

 

El apc: http://store.carcareeurope.com/product.php...mp;bestseller=Y

El acondicionador: http://store.carcareeurope.com/product.php...t=12&page=1

 

En fin que me tiene esto rayado, ya que no se como acabará esto y no sé si pudiera ser de los productos de limpieza.

post-44123-1278851308.jpg

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha pasado lo mismo del botón de la radio en una agarradera,pero fue por un arañazo que le dí.Apenas se nota,pero con el tiempo se va notando mas.

 

Sobre la perdida del color del plástico del apoyabrazos puede ser porque se le está cayendo la capa de color que lleva encima del negro,porque según parece el interior de tu coche es claro.

 

 

El apc ese es una buena dilución para plásticos,pero sale caro para lo que es ya que es el apc 1z diluido.Si compras el 1z concentrado y lo diluyes tu te sale muchisimo mas barato.

 

Yo utilizo el de meguiars diluido a 1:10 para el interior y ningún problema.

 

No creo que sea de los productos de limpieza.¿Le dá mucho el sol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani gracias por la respuesta, soy del sur como tu así calor si que le da, jeje, pero la mayor parte del tiempo está en garaje. El color es gris claro del acabado ambition, y la consola central del freno de mano, reposabrazos, guantera, marcos de las puertas etc son de ese color. En el caso de reposabrazos es como si se estuviera quitando alguna pequeña capita que es de color claro (no es negro como en la mayoría de vuestros coches) ¡menos mal que la capa de abajo también es clarita, ¡como le pase eso a todo los vinillos vaya gracia!. Al principio creía que era suciedad entonces froté con algo de más fuerza con el paño microfibra, pero si quitó más la primera capa :thumbsup:

 

He usado el buscador y he encontrado que a algunos foreros se despintó el botón del elevalunas y la tecla - del clima, pero no despellejar! y llegaron a la conclusión que podía ser de los restos de gasolina o gasoil que le quedaban en las manos después de respostar, pero vamos que no es mi caso.........

 

El apc ese lo compré por probar, imagino que a la largo plazo el concentrado saldrá mucho más económico.

 

Lo que me choca es que esos daños en los vinilos ha aparecido poco tiempo después de usar esos productos, pero claro puede ser coincidencia y además el coche ya tiene 4 años, y aunque lo cuido bien el tiempo pasa para todos.

 

Por cierto se ¿os ocurre "algo" para poner en el botón del volumen de la concert y disimular esos daños? puestos a pedir lo ideal sería un tapón de alumunio, así se asemejaría a los botones del nuevo restyling, jeje

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ebay creo que venden los botones cromados como los de la concert III para la concert II.Sería buena solucion,yo llevo la concert III con los botones cromados y en 2 años y medio están como nuevos.

 

Yo estoy casi seguro que de los productos que utilizas no es.

 

Saludos!!!!

 

 

 

ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Subo el post, aver si alguien encuentra los botones de volumen de la concert iii por ebay

Gracias

 

He encontrado esto me podeis confirmar que es exactamente, parece que es como una funda ¿no? ¿alguien lo ha comprado?

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-Aluringe-A3-8L-8P-...=item3caf192817

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin me llegaron las fundas para los botones de la concert, la verdad es que quedam bastante bien, y acoplan a la perfección. Eso sí, como en la mayoría de estos "pequeños accesorios" no valen lo que cuestan, porque 26,90 euros por dos pequeñas piezas de acero es demasiado, pero es lo que hay.

 

Os adjunto fotos de muy mala calidad del movil.................. un saludo.

post-44123-1282137926.jpg

post-44123-1282137934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola de nuevo, retomo este post, ya que voy a poner una reclamación a Audi por los desgastes en tapizados y vinilos "habituales" de nuestros A3, es decir en: botones de los elevalunas, apoyabrazo izquierdo, triangulos de la consola central, y en mi caso también el apoyabrazos central.

 

Se perfectamente que posiblemente de poco va a servir, pero lo que está claro que si no me quejo si que no voy a conseguir nada. Considero que no son lógico estos desgastes al cabo de los 3 años, y supuestamente en una marca premium. Me gustaría que me adjuntaseis fotos o me ayudarais a buscar por el foro fotos de estos desgastes (en los hilos que he encontrado en los que se hablan de estos temas no hay fotos), ya que quiero adjuntarlas a la reclamación para demostrar que no se trata de casos aislados.

 

Desde hace unos meses botonera y apoyabrazos izquierdo (de momento no es mucho, pero lógicamente cada vez el desgaste es mayor):

post-44123-0-98970400-1312113041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.