Jump to content

Alguien conoce este modelo de llanta?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues eso,alguien conoce el modelo de llantas que lleva este "ejemplar" :wacko: , ya que me vuelven loco,y al margen de las supremas BBS, (cuyo inconveniente principal es lo extratosferico de su precio) , el dia que mi economia me permita hacer el cambio de llantas,pues la verdad que estoy por la labor de estas,ya que le dan un toque distinto y obeso,brutal diria yo :hammer2: , al mas puro estilo Sport Quattro,salvando las distancias,claro esta.

 

 

 

Me gustaria saber la marca y el modelo concreto,y que medida pensais que pudiera ser.

 

 

En cuanto al precio,por cuanto pensais que pudieran andar los tiros.

 

 

Dios mio es que esta salvaje,si puedo dejar el mio asi,me doy con un canto en los dientes :innocent:

 

 

Decir que la moldura lateral en negro le queda preciosa,y eso si que se lo voy a poner en un corto espacio de tiempo.

 

 

Saludos :laugh:

 

Pd:queda descomunal por dios!!! :frusty::thumbsup::laugh:

 

 

di9501.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

di9502.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

di9503.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que meten miedo pa la cabeza, pero las veo un poco tuning pa este coche. Igual en alemania te las encuentras en un alimerka de baviera.

 

Queva yo no las veo nada tuneras tio,las veo bastante gordas,cierto es que el diseño de los palos qu elleva no me gusta mucho,pero quedan muy gordotas,buff.

 

Tambien me ponen palote estas otras.Unas Azev desing A :innocent:

 

Cuestan las 17 x 8,5 pulgadas, 243 euros cada una,y puestas quedan muy gordas.

 

Quedar quedan que meten pavor :thumbsup:

 

 

azeva.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Ya veo que en algun otro momento se ha hablado de esta llanta en otro hilo :wacko:

 

Si alguien del foro las lleva,se agradeceria ver alguna foto para hacerse una idea de ellas puestas.

 

 

Decir que me gustan como quedan las de garagante,supongo que variara segun el ancho de la llanta.

 

saludos :laugh:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo un link del coche de turbo s2 , el coupe que tenía que llevaba unas llantas parecidas a las que pones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...122621&st=0

 

Muchas gracias por molestarte en buscarlo,de verdad :drooling:

 

La verdad que una vez puestas en el coche,no se les falta algo,la de la trasera quizas quede bien porque tiene bastante garganta y le da un toque diferente,pero la delantera no me termina de convencer. :drooling:

 

Casi que me gustan mas las blancas que he puesto mas arriba

 

Muchas gracias igualmente,asi da gusto tio :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues ya encontre una foto de como quedan,y precisamente las encontre en un hilo del propio foro.

 

Curiosamente estan montadas en uno rojo,y el resultado me parece salvaje.

 

Asi a ojo alguien sabria decirme que medida puede ser?

 

Esta claro que es de 17 pulgadas,puesto que no la hay de mayor tamaño ,pero que anchura pueden tener las de la foto que os adjunto.

 

De cuanto creeis que pueden ser?

 

El resultado me parece descomunal,quedan sublimes,salvajes :ranting2: :notworthy:

 

Saludos :notworthy:

 

audiklein1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queva,de poner ,yo pondria el mismo ancho en las 4.

 

En cuanto a la anchura mi pregunta va referida al ancho de llanta.

 

Quedan salvajes,el problema es que voy con llanta 18" y el dia que hiciera el cambio tambien tendria que cambiar gomas,no podria aprovecharlas :notworthy:

 

Quien pudiera,vaya jabali :notworthy: :ranting2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.