Jump to content

Pobre Fernando Alonso


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , como muchos habreis visto ,

hoy se ha vuelto a porducir una nueva injusticia en la Formula 1

 

se ve que siguen si utilizar el mismo rasero para todo el mundo

 

esto es ASI ,

 

no por que lo diga yo , lo han dicho en varios medios de comunicacion ,

 

lo mejor a sido que el Sr Alonso ( hoy para mi , hoy , se ha ganado el Sr )

no ha dicho ni mu al bajarse del coche

 

pero bueno , todos sabemos que los temas de injusticia y la persecucion esta en el dia a dia para muchos

 

seguro que alguno tenemos compañeros de trabajo , a los que se les trata de distinta manera que a otros ,

sin mas explicacion que caer bien o caer mal

 

el la F1 pasa lo mismo , el Sr. Alonso en su momento hablo de mas , y ahora tardara en que dejen de persegirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el problema que le veo a la F1 de hoy día es que el protagonismo que le falta a la competición y a las carreras, (que son los adelantamientos, competitividad, batalla,...) están precisamente fuera de la pista con decisiones más o menos polémicas por parte de los jueces. Hoy le toca a uno y mañana le tocará a otro.

 

¿No os dáis cuenta que últimamente SÓLO se está hablando de la F1 por decisiones de los jueces (por actuaciones más o menos polémicas) y NO por lo divertida, emocionante o competitiva que ha sido la carrera?.

 

Pues mientras esto no se invierta, y se hable más de lo apasionante de la carrera que de las decisiones de despacho, poco futuro le veo yo a este "deporte".

 

Otro tema ya sería el discutir cómo lograr que realmente una carrera sea competitiva, porque si el adelantarse sólo es posible mientras se cambian las ruedas, ya me dirás. Yo desde luego carreras como las de hoy me es suficiente con la salida y las 10 primeras vueltas, luego ya leeré en la prensa lo que ha sucedido. Y tal cual, otra vez más.

 

Y F. Alonso simplemente cumple órdenes de equipo, que para eso le paga, con lo cual tiene que decir delante de la prensa lo que le mandan sus jefes; porque cuando no lo hace luego vienen los problemas. El señorío se demuestra de otras muchas maneras.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Totalmente indignada después de los dos últimos Grandes Premios!!

Lo de hoy ha sido de traca: ¿Qué puesto vas a devolver a alguien que ya no esta en pista? Kubica no le dió importancia cuando lo entrevistaron después de romper el diferencial y en ese justo momento, la "Dirección de Carrera" no habia tomado ninguna decisión al respecto. ¿Persecución? Puede... no podemos afirmarlo, somos muy poco imparciales para analizar con exactitud.

Falta medio campeonato, esperemos que el "fair play" se lleve su recompensa y no los oscuros chanchullos que parecen vislumbrarse por el horizonte de la FIA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que le veo a la F1 de hoy día es que el protagonismo que le falta a la competición y a las carreras, (que son los adelantamientos, competitividad, batalla,...) están precisamente fuera de la pista con decisiones más o menos polémicas por parte de los jueces. Hoy le toca a uno y mañana le tocará a otro.

 

¿No os dáis cuenta que últimamente SÓLO se está hablando de la F1 por decisiones de los jueces (por actuaciones más o menos polémicas) y NO por lo divertida, emocionante o competitiva que ha sido la carrera?.

 

Pues mientras esto no se invierta, y se hable más de lo apasionante de la carrera que de las decisiones de despacho, poco futuro le veo yo a este "deporte".

 

Otro tema ya sería el discutir cómo lograr que realmente una carrera sea competitiva, porque si el adelantarse sólo es posible mientras se cambian las ruedas, ya me dirás. Yo desde luego carreras como las de hoy me es suficiente con la salida y las 10 primeras vueltas, luego ya leeré en la prensa lo que ha sucedido. Y tal cual, otra vez más.

 

Y F. Alonso simplemente cumple órdenes de equipo, que para eso le paga, con lo cual tiene que decir delante de la prensa lo que le mandan sus jefes; porque cuando no lo hace luego vienen los problemas. El señorío se demuestra de otras muchas maneras.

 

Saludos :cfsd1:

Totalmente de acuerdo contigo Nes.

 

Para cuando me interese un deporte que se juegue en despachos y cuya única "emoción" sean los fallos arbitrales, me interesará éste campeonato de F1.

 

Mientras tanto, también de acuerdo contigo en que el señorío es muchísimo más que no morder la mano que te da de comer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo han dicho en varios medios de comunicacion

 

 

mmm, a ver si lo adivino... españoles???

 

 

Y extanjeros , tambien

que todavia quedan periodistas , imparciales

que pueden ver las cosas como son ( sin censuras ) y opinar

teniendo toda la informacion es sus manos

 

no como nosotros , que solo escuchamos lo que nos dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo han dicho en varios medios de comunicacion

 

 

mmm, a ver si lo adivino... españoles???

 

La BBC por ejemplo?vale como no española.........

Vamos a ver, acaso no es objetivo lo que está pasando?? Que mas pruebas hay que mostrar para ver las injusticias??

Que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros , como muchos habreis visto ,

hoy se ha vuelto a porducir una nueva injusticia en la Formula 1

 

se ve que siguen si utilizar el mismo rasero para todo el mundo

 

esto es ASI ,

 

no por que lo diga yo , lo han dicho en varios medios de comunicacion ,

 

lo mejor a sido que el Sr Alonso ( hoy para mi , hoy , se ha ganado el Sr )

no ha dicho ni mu al bajarse del coche

 

pero bueno , todos sabemos que los temas de injusticia y la persecucion esta en el dia a dia para muchos

 

seguro que alguno tenemos compañeros de trabajo , a los que se les trata de distinta manera que a otros ,

sin mas explicacion que caer bien o caer mal

 

el la F1 pasa lo mismo , el Sr. Alonso en su momento hablo de mas , y ahora tardara en que dejen de persegirlo

 

Pidió que le cortaran la radio, y además, en cuanto bajó del coche fueron a hablar con él su manager y no se quién más (no se acercó ni la jefa de prensa).. no es que no quisiera decir nada, es que fueron a sujetarle la lengua.

El problema es... porque narices tienen que sujertarle la lengua?, no se puede criticar las decisiones de la FIA?, por lo visto no... ES MI PELOTA Y LA PINCHO CUANDO QUIERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.