Jump to content

Pobre Fernando Alonso


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

P.D: Alonso no dejó pasar a Kubica porque por radio el equipo le dijo que no. En todo caso la culpa será de quien se lo ordenó no??

 

 

Un bicampeón del mundo debería saberse el reglamento. Si tiene que esperar a que le digan las cosas por radio apañao va.. El adelantamiento no fue legal, te podrá gustar más o menos la norma, pero no fue legal. A mi tampoco me gusta ir a 120 en muchas ocasiones, pero si me pillan a 160 me tendré que jod**.

 

En lo único que se ha beneficiado a Hamilton escandalosamente fue en lo de la grúa. Otra cosa es que alguno sea tan borrego que le tenga tirria a un superclase como él porque se supone que le beneficiaron cuando compartió equipo con Alonso, y porque a día de hoy es indudable que es el único que está a la altura de Alonso (a falta de que Vettel se compre un cerebro). El otro día con la monserga de que si le sancionaron tarde, que se lo digan al pobre de la Rosa, a ver si fue al único que sancionaron tarde...

 

A mi me encantaría que hubiese 24 Hamiltons, pero es que me gusta la F1, la prefiero a una siesta, que es lo que por desgracia hago los domingos que hay carrera desde hace mucho tiempo, a mi que haya un español o cincuenta me trae al pairo, quiero ver espectáculo. Y de un periodista quiero información, pero eso hace siglos ya que lo he dado por imposible..

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P.D: Alonso no dejó pasar a Kubica porque por radio el equipo le dijo que no. En todo caso la culpa será de quien se lo ordenó no??

 

 

Un bicampeón del mundo debería saberse el reglamento. Si tiene que esperar a que le digan las cosas por radio apañao va.. El adelantamiento no fue legal, te podrá gustar más o menos la norma, pero no fue legal. A mi tampoco me gusta ir a 120 en muchas ocasiones, pero si me pillan a 160 me tendré que jod**.

 

En lo único que se ha beneficiado a Hamilton escandalosamente fue en lo de la grúa. Otra cosa es que alguno sea tan borrego que le tenga tirria a un superclase como él porque se supone que le beneficiaron cuando compartió equipo con Alonso, y porque a día de hoy es indudable que es el único que está a la altura de Alonso (a falta de que Vettel se compre un cerebro). El otro día con la monserga de que si le sancionaron tarde, que se lo digan al pobre de la Rosa, a ver si fue al único que sancionaron tarde...

 

A mi me encantaría que hubiese 24 Hamiltons, pero es que me gusta la F1, la prefiero a una siesta, que es lo que por desgracia hago los domingos que hay carrera desde hace mucho tiempo, a mi que haya un español o cincuenta me trae al pairo, quiero ver espectáculo. Y de un periodista quiero información, pero eso hace siglos ya que lo he dado por imposible..

Vale vale...

Eso que un bicampeon del mundo deberia saberse el reglamento (cosa que sabe) y que no tiene que esperar a que le digan las cosas por radio es muy gracioso, de verdad, muy gracioso. El sabe que el adelantamiento es comprometido, por no decir ilegal (mas que nada porque Kubica lo echa fuera de pista, o si quieres decirlo de otra manera, no le deja espacio) y pide por radio que le aseguren lo que tiene que hacer, porque dados los antecedentes lo mejor es tirar para adelante (y sino mira la carrera anterior...)

 

Lo de que Hamilton es un superclase me hace muchiiiiiiiiisima gracia. Hamilton es un gran piloto, eso no cabe duda, pero un superclase es un piloto que hace lo que le viene en gana?? (Vease el año pasado el incidente con Trulli, lo de la carrera pasada en Valencia...). Eso para mi son cerdadas, las haga quien las haga.

 

Y que te de igual que haya mas o menos españoles...pues que quieres que te diga, cuantos mas haya mejor. Yo también quiero ver espectáculo, pero quiero que se demuestre igualdad para todos en el reglamento.

 

P.D: Y si el espectáculo lo dan los españoles mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cerdo era Senna y nos gustaba a todos (supongo, o igual tampoco era un fuera de serie.. :kss1: ). Decir que Hamilton no es un superclase es autodescalificarse a uno mismo, pero tu mismo. Y desde luego es de los pocos que dan espectáculo. Otros dicen que el que quiera espectáculo que se vaya al circo.. Allá cada cuál con sus opiniones. Pilotos españoles si, pero si lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, cada cual que saque su conclusión...

Pero estaría bien que explicaras por qué Hamilton es un superclase (no acabo de entender por qué me autodescalifico por decir lo contrario, pero tu mismo)

 

También me gustaria saber porque Hamilton es un "Superclase". A mi humilde entender, un piloto "Superclase" es alguién como De La Rosa aunque no gane carreras y no se queja de que su coche sea un asco.

En este tema, da igual quién sea mejor o peor piloto sino porque la dirección de carrera tarda tanto en penalizar y porque, curiosamente, suele favorecer a alguien en especial. Y no lo digo sólo por Hamilton, Schumacher (en sus tiempos XDD) también ha hecho sus triquiñuelas y salio favorecido, la mayoria de las veces por la FIA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cerdo era Senna y nos gustaba a todos (supongo, o igual tampoco era un fuera de serie.. :thumbsup: ). Decir que Hamilton no es un superclase es autodescalificarse a uno mismo, pero tu mismo. Y desde luego es de los pocos que dan espectáculo. Otros dicen que el que quiera espectáculo que se vaya al circo.. Allá cada cuál con sus opiniones. Pilotos españoles si, pero si lo merecen.

 

Mira, aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, porque menudo espectáculo que da... :lol2: vergonzoso.

 

Nuestras quejas, o por lo menos las mías, no es que sea mal piloto, ni mejor que Alonso ni peor, no estoy en ese debate, mis quejas son porque las decisiones que toma la FIA casualmente siempre le benefician, y me recuerda a un tal Schumacher cuando estaba en Ferrari... la misma caja llena de m****.

 

Ejemplo (te pongo solo uno que creo que resumirá perfectamente mi queja):

Hay una ley no escrita entre los pilotos (porque creo que no está en el reglamento) en el que no se permite más de un cambio de dirección, y llega aquí mi amigo Hamilton, hace 7 poniendo en peligro la seguridad de otro piloto y que es lo que pasa???? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!, eso sí, a partir de entonces, ya no se puede hacer.

 

Es decir, "la interpretación libre" de las leyes hace que no haya justicia, porque siempre primarán otro tipo de intereses.

 

Sinceramente delicathesen, tú crees que si Fernando Alonso hubiera hecho los 7 cambios de direcciones, no hubiera pasado nada?, no le hubieran sancionado?, vamos, le habrían suspendido por lo menos 2 carreras.

 

Y por último, todos los que le llaman Lloronso, quejica, o que tiene que llamar a la buambulancia, se equivocan, no es un llorón mimado... ES QUE ES EL UNICO QUE TIENE c*** PARA DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS QUE COMETE LA FIA CARRERA TRAS CARRERA, SIN IMPORTARLAS LAS CONSECUENCIAS, FIA que como ya he dicho en más ocasiones, organismo Inglés quiere desde hace tiempo que gane equipo Inglés con pilotos Ingleses, pero esto ya son mis conspiraciones personales :thumbsup:

 

He dicho, jejejejejejeje... si es queeeee, no me toqueis las palmas que me conozco!!!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cerdo era Senna y nos gustaba a todos (supongo, o igual tampoco era un fuera de serie.. :drooling: ). Decir que Hamilton no es un superclase es autodescalificarse a uno mismo, pero tu mismo. Y desde luego es de los pocos que dan espectáculo. Otros dicen que el que quiera espectáculo que se vaya al circo.. Allá cada cuál con sus opiniones. Pilotos españoles si, pero si lo merecen.

 

Mira, aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, porque menudo espectáculo que da... :drooling: vergonzoso.

 

Nuestras quejas, o por lo menos las mías, no es que sea mal piloto, ni mejor que Alonso ni peor, no estoy en ese debate, mis quejas son porque las decisiones que toma la FIA casualmente siempre le benefician, y me recuerda a un tal Schumacher cuando estaba en Ferrari... la misma caja llena de m****.

 

Ejemplo (te pongo solo uno que creo que resumirá perfectamente mi queja):

Hay una ley no escrita entre los pilotos (porque creo que no está en el reglamento) en el que no se permite más de un cambio de dirección, y llega aquí mi amigo Hamilton, hace 7 poniendo en peligro la seguridad de otro piloto y que es lo que pasa???? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!, eso sí, a partir de entonces, ya no se puede hacer.

 

Es decir, "la interpretación libre" de las leyes hace que no haya justicia, porque siempre primarán otro tipo de intereses.

 

Sinceramente delicathesen, tú crees que si Fernando Alonso hubiera hecho los 7 cambios de direcciones, no hubiera pasado nada?, no le hubieran sancionado?, vamos, le habrían suspendido por lo menos 2 carreras.

 

Y por último, todos los que le llaman Lloronso, quejica, o que tiene que llamar a la buambulancia, se equivocan, no es un llorón mimado... ES QUE ES EL UNICO QUE TIENE c*** PARA DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS QUE COMETE LA FIA CARRERA TRAS CARRERA, SIN IMPORTARLAS LAS CONSECUENCIAS, FIA que como ya he dicho en más ocasiones, organismo Inglés quiere desde hace tiempo que gane equipo Inglés con pilotos Ingleses, pero esto ya son mis conspiraciones personales :p

 

He dicho, jejejejejejeje... si es queeeee, no me toqueis las palmas que me conozco!!!!

Amén :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, sigan viendo a Lobato y cía y alabando a pilotos mediocres (aunque algo simpáticos) como De la Rosa :crying_anim:

 

 

Eso si, en ciertos contextos, negar la calidad de Hamilton les hará quedar como aunténticos ineptos, pero allá cada uno con sus historias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negar la calidad de Alonso, también te hace inepto a ti.

 

 

_leer1.jpg

 

Disculpa, pero la ironía utilizada en un medio como es un foro no se entiende, y por muy gracioso que sea o por muy buen rollo con lo que hayas hecho, a este humilde "Flanders" no le parece bien esta contestación, me parece de mal gusto.

 

Se puede seguir debatiendo con argumentos como lo hemos estado haciendo hasta ahora sin necesidad de recurrir a este tipo de contestaciones, con un simple "Lustin'Eyes, creo que te estás equivocando" o "creo que no lo has leído bien" o "creo que no me has entendido o yo no me he sabido expresar", eran contestaciones más que suficientes para un foro en el que nos gusta (porque así lo hemos elegido entre todos) tratarnos con respeto.

 

Si tu contestación era de buen rollo y en plan cachondeo y me estoy equivocando (véase meter el cuezo, la gamba, mear fuera del tiesto), te pido disculpas, pero intentemos seguir hablando de una de nuestras mayores aficiones, además, tenemos la suerte de que no todos pensamos igual, con lo que el debate es mucho más que interesante.

 

No hase falta disir nada más...... 2º ROUND.... FIGHT!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negar la calidad de Alonso, también te hace inepto a ti.

 

 

_leer1.jpg

 

Disculpa, pero la ironía utilizada en un medio como es un foro no se entiende, y por muy gracioso que sea o por muy buen rollo con lo que hayas hecho, a este humilde "Flanders" no le parece bien esta contestación, me parece de mal gusto.

 

Se puede seguir debatiendo con argumentos como lo hemos estado haciendo hasta ahora sin necesidad de recurrir a este tipo de contestaciones, con un simple "Lustin'Eyes, creo que te estás equivocando" o "creo que no lo has leído bien" o "creo que no me has entendido o yo no me he sabido expresar", eran contestaciones más que suficientes para un foro en el que nos gusta (porque así lo hemos elegido entre todos) tratarnos con respeto.

 

Si tu contestación era de buen rollo y en plan cachondeo y me estoy equivocando (véase meter el cuezo, la gamba, mear fuera del tiesto), te pido disculpas, pero intentemos seguir hablando de una de nuestras mayores aficiones, además, tenemos la suerte de que no todos pensamos igual, con lo que el debate es mucho más que interesante.

 

No hase falta disir nada más...... 2º ROUND.... FIGHT!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias Hamster por echarme ese capote... una que es novata, no sabe reflejar bien las ironias :-)

Siento mucho que no se haya interpretado bien mi post y que el icono de "risa" no se haya visto con claridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Hamster por echarme ese capote... una que es novata, no sabe reflejar bien las ironias :-)

Siento mucho que no se haya interpretado bien mi post y que el icono de "risa" no se haya visto con claridad.

 

Saludos.

 

No es que no sepas, al igual que el otro compi, es que la ironía no funciona en un medio escrito, no nos conocemos, no oimos el tono de voz, no nos vemos las caras y no sabemos si lo decimos en plan de coña, en plan en serio.....

 

Bueno, si se puede, sigamos con el tema de la maFIA, Al-onsone y los intocables de Hamilton Ness :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.