Jump to content

Presentación Audi A4


rafa4

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de mucho tiempo, abro este hilo para presentaros mi Audi A4 B6. Es un 1.8 turbo del año 2001.

En sus inicios era igual que este, con el pack sport (suspension deportiva rebajada, asientos deportivos, volante de tres brazos y llantas star en 17) y faros de xenon.

 

Audi-A4_2000_photo_04.jpg

Audi-A4_2003_photo_0b.jpg

 

Pero un dia me dije a mi mismo, a que no tienes cojXXXs de transformarlo a B7 :notworthy: . Ni corto ni perezoso empezé a buscar información al respecto, esquemas y material y me puse al lío.

Todo el material es original y además le añadí el kit aerodinámico de ABT y las llantas OLD RS4 en 18'.

El resultado fue este: :notworthy:

 

imagen001wx.jpg

imagen002bt.jpg

imagen003av.jpg

imagen004h.jpg

imagen005s.jpg

imagen006ub.jpg

imagen007sg.jpg

imagen008h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el interior le cambié el volante por el del Audi TT y lo tapicé en piel/alcantara.

 

imagen009i.jpg

 

Peeeeeeero, como esto nunca se acaba, :drooling: le acabo de hacer unos cambios. Le he puesto las llantas NEW RS4 en 18', la parrilla negra de nido de abeja FK, las salidas cromadas del escape de 90mm y he forrado con vinilo todos los cromados exteriores.

Tal que así:

 

imagen010y.jpg

imagen011xi.jpg

imagen013uy.jpg

imagen015aq.jpg

 

Y de momento, eso es todo amigos, ya podeís disparar :drooling: :drooling: :laugh:

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!!! espectacular pero qué cantidad de dinero que has invertido!!!! pero como dice el dicho:....pa´gastármelo en el bingo, pues me lo gasto en el coche!!! jaja!

Pues sí, sinceramente me gusta y te ha quedado muy bien acabado. Lo único que no me gusta y a título/gusto personal es el kit aerodinámico, no me mola nada. Pero bueno son gustos/preferencias.

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en busca de unos faros de xenon del b7 y queria preguntar los pitorros de los lavafaros de que coche son ? te funcionan como los has conectado

Los lavafaros son los del Audi RS2 y si que funcionan, ya que al llevar xenon de origen, solo es conectarlos a la manguera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.