Jump to content

Pierde liquido rosa por caja de cambios


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Pues nada que me pongo para cambiar termoestato y liquido refrigerante,

y me encuentro en el suelo y la tapa baja del motor liquido rosa,

miro y veo unas gotitas en la junta entre caja de cambios y motor,

he mirado con un espejo y no veo ningun manguito por esa zona...

Que puede ser???

Creo que ha Chirrito le paso algo parecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de meterme por debajo del coche, ahhh es un a3 tdi 1.9 del 2000, y nada que veo una gota rosita,

y aceite por debajo, aceite negro y uno como azulon, y no he visto ningun manguito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que deberías hacer es retirar la tapa de plástico que cubre el cárter del motor y la que tiene el motor por encima, y partiendo de que el motor está frio, cojer un buen quitagrasas y la manguera de agua o una limpiadora a presión si tienes, y lavar todo el motor a conciencia dejándolo limpio como una patena, y así descartas si realmente tiene fugas o no. Cuando empieces a lavarlo, enciende el motor y así a medida que va calentando, la grasa sale mejor y va secando el agua que le suele quedar después de lavarlo. Si lo haces con la limpiadora, procura no acercarla demasiado, con un metro de distancia ya le llega, y dale lo mínimo posible hacia las correas para evitar disgustos males mayores.

 

Por cierto, enhorabuena por salir de la lista del paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj graciaas!! lo de limpiarlo es buena idea , sobre la tapa si que la he quitado por eso digo lo de la gota de agua con colorante, y aceite azulon!

lo que no encuentro de donde puede venir la fuga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo: el deposito del agua esta super limpio , tambien tengo el tipico problema que en caliente no arranca, y una vez mi mujer no pudo desconectar la sonda de temperatura y lo que hizo fue meterle agua fria de una botella!!

En el caso de ser un sobrante de liquido, ¿por donde lo tira un tdi 1.9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ahora resulta que no ha vuelto atirar mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.