Jump to content

Me piden 350 por un motor 16v 130 cv de toledo gt


Publicaciones recomendadas

Si, es 1781, esta en el 30% no me rompe embrague porque solo tira arriba y tiene par de m**** (el mismo que el mio), y preferia el 139 cv del golf mk, la pega es el colector de admisión y mover de sitio la bateria.

 

 

Mis padres me ofrecen dinero para un tt mk1 al final me swapeo de coche pero ya no tiene gracia correr con eso...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla

 

Dejara, yo mano le pienso meter si le compro...

 

 

Es que si no le metieras mano al coche no serias tu, Churro sin meter nmano no es Churro. :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla

 

Dejara, yo mano le pienso meter si le compro...

 

 

Es que si no le metieras mano al coche no serias tu, Churro sin meter nmano no es Churro. :laugh: :laugh:

 

 

Yo meto mano todo lo que puedo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla

 

Dejara, yo mano le pienso meter si le compro...

 

 

Es que si no le metieras mano al coche no serias tu, Churro sin meter nmano no es Churro. :cfsd1::laugh:

 

 

Yo meto mano todo lo que puedo :thumbsup:

 

O a todo lo que te dejan :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de vacciones y estoy viendo hilos atrasados, y que sepais que solo he comentado este!!

 

churro con un tt??? lo tienes decidido ya? el 180cv? o 225?

 

 

me vale el de 150 cv y lo que surja... :flwrs: espera a ver si me aguanta el curro para pagarle al contado y un margen para las pegas que me de, si no evidentemente me quedo con el tragalitros :drool:

 

 

me da pena no hacerle el swap a este,ademas igual necesito al final un calamar :thumbsup:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis investigaciones, necesito un colector que es mas plano de lo normal porque si no cabe a no ser que metas un bulto en el capot...

 

 

no encuentro referencias de 1.8 16v en audi 80, es un lio cojonudo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis investigaciones, necesito un colector que es mas plano de lo normal porque si no cabe a no ser que metas un bulto en el capot...

 

 

no encuentro referencias de 1.8 16v en audi 80, es un lio cojonudo.

 

ese era como el de aquella comparativa que pusiste en su dia de un 80 ingles no?, con motor 1.8 16v y gomas 205 50 15.

 

La verdad, dudo que se hiciesen muchos.

 

Y dices que no puedes simplemente montar el motor entero?, el 1.8t de los a3 y a4 es longitudinal o transversal?.

 

La put*da de este rollo es ser el primero que lo hace, o que no conozcas a nadie vaya, por que te comes todos los marrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis investigaciones, necesito un colector que es mas plano de lo normal porque si no cabe a no ser que metas un bulto en el capot...

 

 

no encuentro referencias de 1.8 16v en audi 80, es un lio cojonudo.

 

ese era como el de aquella comparativa que pusiste en su dia de un 80 ingles no?, con motor 1.8 16v y gomas 205 50 15.

 

La verdad, dudo que se hiciesen muchos.

 

Y dices que no puedes simplemente montar el motor entero?, el 1.8t de los a3 y a4 es longitudinal o transversal?.

 

La put*da de este rollo es ser el primero que lo hace, o que no conozcas a nadie vaya, por que te comes todos los marrones.

 

 

Depende del coche, en el a4 va de frente y el a3 de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.