Jump to content

La cosa va de llantas...


Gutyiv

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Vereis tengo la oportunidad por fin de poder cambiar las llantas a mi coche, me por motivos economicos voy a tirar de unas replica, y aparte de que aun no me decido entre las bbs lm y las bbs ch ni se si las comprare en 18 o 19, necesito que me orienteis un poco con el tema de las medidas, no se que et tengo que elegir ni que anchura ni que numero la indica ni nada de nada.. y mucho menos que neumatico tendria que meterle despues a las llantas que elija (me refiero a las medidas tambien) estoy MUY perdido, ami me gustaria que las llantas quedaran a ras de la aleta y que luego la goma tenga poco perfil, pero ya os digo estoy super perdido! Sé que me veis poco por aqui y ni siquiera os sonara mi nick pero es porque solo suelo entrar a leer... a ver si me podeis ayudar! Muchas gracias!!

 

P.D. el coche es un a3 3.2 quattro, azul oscuro, a ver si tambien una ve elejidas las medidas y el modelo me ayudais a decidir si negras cromadas grises o que... jeje gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiras de replicas, el ET en la mayoria sera 45, que ya te quedan bastante mas salidas que las de serie.

 

Con ese ET para no tener roces, deberias elegir una medida de 18x8 o 19x8 , si la llanta es de ua anchura de 8,5" o mas con ET45 casi seguro que tendras problemas de roces.

 

Para que te hagas una idea de las medidas y el ET que has de poner para no tener problemas y que queden bastante a ras de aleta:

 

8x18 ET45

8x19 ET45

8,5x18 ET50

8,5x19 ET50

 

Luego ya si pones una llanta de 8x18, la medida del neumatico a de ser 225/40/18 y si es en 8x19, 235/35/19.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiras de replicas, el ET en la mayoria sera 45, que ya te quedan bastante mas salidas que las de serie.

 

Con ese ET para no tener roces, deberias elegir una medida de 18x8 o 19x8 , si la llanta es de ua anchura de 8,5" o mas con ET45 casi seguro que tendras problemas de roces.

 

Para que te hagas una idea de las medidas y el ET que has de poner para no tener problemas y que queden bastante a ras de aleta:

 

8x18 ET45

8x19 ET45

8,5x18 ET50

8,5x19 ET50

 

Luego ya si pones una llanta de 8x18, la medida del neumatico a de ser 225/40/18 y si es en 8x19, 235/35/19.

 

Saludos.

Muchas gracias tio! no pensaba que fuera a tener una contestacion tan clara, la mayoria de las replicas que estoy encontrando son como dices con ET45 y ET 48, se nota mucho el cambio de ET45 ET48? las ET48 que estoy encontrando son 8,5*19 (alfinal seguramente montaré 19) así que no deberia tener ningun problema no? Otra duda que tengo es si comprar las 4 llantas iguales o las traseras un poco mas anchas, y en este caso, en que dato tendria que fijarme. Gracias de antemano y perdonad mi total incultura sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas distintas medidas delante y detrás,puedes tener problemas con el quattro.

 

Gracias por esta apreciacion.

 

Sabeis alguno cual es el et de serie de las llantas del a3 3.2 quattro? y el ancho? las llantas son de 17

 

La medida de serie es 7,5x17 ET 54 o 56 (segun modelo llanta).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.