Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes amigos.

 

Os escribo para presentaros mi nuevo coche, se trata de un Coupe 2.3 del año 1992 con 157.851Km. Lo tengo en casa conmigo desde el Jueves pero no he podido escribir antes ni hacer fotos, se que ya me llevo bronca por esto ultimo, pero os digo que es rojo, asi que Coupe rojo ya os haceis una idea mas o menos supongo :drooling:. Despues de andar estos dias con el lo que noto al encenderlo es que mas, mas y mas me gusta su sonido. Lo malo, tengo que llevarlo al taller para hacerle una revision y haber que me cuentan, pero por lo pronto ajustar el ralenti sera algo necesario.

 

PD: Estoy algo mosca con el pedal del embrague, el sabado saliendo en primera despacito... piso el embrague a fondo, meto primera y cual es mi sorpresa, el pedal no sube, se quedo abajo abajo sin subir un mm. Lo he tenido que levantar con la mano. Vosotros que sabeis mas que yo me podeis comentar que ha podido pasar, porque estoy seguro de que no se atasco con la alfombrilla, cosa que me hubiera encantado.

 

1 S2 y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponen mal en los talleres o los dueños el cilindro maestro y no hace bien el retorno si no se pone bien para que el muelle que tiene arriba tire de el para atras, o eso o tiene aire y en el peor de los casos estaria roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.