Jump to content

Climatizador


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, el otro día en el conce me siento en un A5 Sporback y no llevaba ningún extra y el climatizador, veo que en vez de los dos mandos (ruedecitas) y la pantalla con la que salen las 2 temperaturas, no es así.

 

Solo lleva una rueda en medio y sin pantalla, todo va por la pantalla grande de información, donde esta la radio, tel, etc...

 

Mi suegro le ha llegado el Q5 hace 1 mes y lo mismo, no lleva la pantalla ni las dos ruedecillas

 

los dos llevan la radio concert y nada más.

 

como se entiende eso.

 

en el catalogo y muchas fotos de foreros veo que tiene la pantallita con las 2 temperaturas y las 2 ruedecillas, que lo han cambiado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, pero y en el A5 coupe, de serie lleva trizona, no? sera entonces el de las 2 ruedecitas?

 

se que es una chorradilla, pero me tiene intrigado!

 

saludos

 

 

Exacto...el Coupé trae de serie el trizona y no se si será por eso que trae las dos ruedecitas con sus pantallas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No me hagas mucho caso...pero creo que tiene que ver con el Climatizador Trizona(opcional ... no de serie en SpB).

Si solo va el de serie...solo tendrá una ruedecita...

 

Saludos!

 

Exacto Mar, los que tenemos Sportback para tener climatizador trizona tenemos que pagarlo aparte, comentar algo importante de Climatizador "monozona" NO lleva aireador trasero (detras del apoyabrazos) pero bueno decir que llevo el normal y según me dicen los pasajeros de las plazas traseras la climatización va bien a pesar de no llevar rejilla detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No me hagas mucho caso...pero creo que tiene que ver con el Climatizador Trizona(opcional ... no de serie en SpB).

Si solo va el de serie...solo tendrá una ruedecita...

 

Saludos!

 

Exacto Mar, los que tenemos Sportback para tener climatizador trizona tenemos que pagarlo aparte, comentar algo importante de Climatizador "monozona" NO lleva aireador trasero (detras del apoyabrazos) pero bueno decir que llevo el normal y según me dicen los pasajeros de las plazas traseras la climatización va bien a pesar de no llevar rejilla detrás.

Así es.

 

Pero vamos, a mi no me deja de resultarme "anecdótico" que en la versión SpB que quizá sea "más propensa a llevar pasajeros en las plazas traseras" que la versión Coupé por aquello de las cinco puertas... que la climatización tri-zona (es decir, también para las plazas traseras) sea un extra y en el coupé no :unsure:

 

Estos de Audi a veces hacen cosas muy raras :unsure: :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.