Jump to content

cuanto se podri pedir por mi A4


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

la verdad es que estoy encantado con el pero hay veces que pienso en cambiar y cogerme algo mas grande ya sea monovolumen o tipo Q 5 el caso es que mi coche es un AUDI A4 B7 AVANT TDI 170 CV QUATTRO S LINE ext,e inter .de septiembre del 2008 con 12.000 km ,llantas en 18" volante multifuncion etc.....gris lava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre pues yo creo que 24.000eu seria un precio bastante bueno,no? no se la verdad es que no te lo van a pagar como se merece. un coche ASi y con tan pocos kilometros casi mejor disfrutarlo.. <_<

aun ASI yo tengo un amigo que busca uno exactamente com el tuyo....es socio ASI, se llama lexbcna. Ya le comento si realmente quieres venderlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver Luisito "capullin"

 

si sois 2 y medio todavia, tienes el coche impecable porque no lo coges, ya que te pasas el dia en metro y con la burra :unsure: esa tan horrorosa que tienes

 

nadie te va a pagar lo que realmente pueda valer por el estado en que está, ya que hoy vamos a pagar lo minimo por algo que queremos que esté tan o mas nuevo que tu tienes tu coche

 

ASI que borra esa idea durante un par o tres de años mas de tu cabecita :unsure: :unsure: :lol2: :lol2: y vente aqui un par de semanas con nosotros, que ya me encargaré yo de que tengas que cambiarle el aceite de nuevo cuando llegues a tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver Luisito "capullin"

 

si sois 2 y medio todavia, tienes el coche impecable porque no lo coges, ya que te pasas el dia en metro y con la burra :unsure: esa tan horrorosa que tienes

 

nadie te va a pagar lo que realmente pueda valer por el estado en que está, ya que hoy vamos a pagar lo minimo por algo que queremos que esté tan o mas nuevo que tu tienes tu coche

 

ASI que borra esa idea durante un par o tres de años mas de tu cabecita :unsure: :unsure: :lol2: :lol2: y vente aqui un par de semanas con nosotros, que ya me encargaré yo de que tengas que cambiarle el aceite de nuevo cuando llegues a tu casa

 

 

querido ANTONIO yo coger el metro como que no ya que mis km los reparto entre dos coches y 2 motos jajaja ,el cambio es por que ya andamos pensando en ir a por un hermanit@ para HUGO y que jod** por que me gusta cambiar mas de coche y de moto que de ............................

 

haber si puedo este verano y me bajo unos dias con la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy nadie para responder...solo que estoy aburrido y me apetece opinar.....desde luego afortunado si hoy en dia te puedes permitir cambiar por capricho...si es por eso, poracpricho, pues adelante...pero creo que un hijo mas tampoc va ha hacer que se te quede pequeño el coche..antes se iba a todas partes en 600 y 850...y desde luego que no se va a valorar tu coche actual hoy en dia como tu querrias.....yo me guaradaria la pasta...o me lo gastaria en cosas mas necesarias...pero sera que tal vez estoy aburrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No jodas tio!!! Aguantalo que esta nuevo y le vas a perder pasta fijo!!! Yo desde luego no lo cambiaba por un monovolumen, tienes un coche precioso macho!!!!!!!

 

te puedo asegurar que a mi tambien me gusta pero tengo un niño y otr@ de camino y mas comodo sera un monovolumen y encima se me junta el motor diesel que no puedo con ellos y necesito un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.