Jump to content

no tira hasta 2500rpm


clavo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi 1.8t quattro hasta las 2500rpm no tira con genio(hasta que le entra el turbo)la cosa es que lo reprograme en febrero y ahora es cuando le pregunto a la gente por su motor(igual que el mio ) y me comentan que los suyos empiezan a tirar a las 1500rpm.¿que creeis que puede ser?

Tampoco recuerdo si antes de la repro tenia el mismo problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues eso es debido a la gestion electronica que llevais casi seguro...con una repro a medida podria solucionarse, haciendo un mapa que empiece a tirar desde la zona baja de RPM, de todas maneras en un gasoil, si puede hacerse que tire desde 1500rpm o asi, en gasolina es un rango de RPM muy bajo... aunque por poder se puede...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yo no tengo ese motor pero me pasa algo parecido

el mio es un a6 2.5 tdi 150cv i en bajos antes de 2500 tira poco, pero a las 3000 o 3500 es una bestia (320Nm)

alguien sabe algo al respecto ??

saludos :bye1:

 

el mio es un a4 2.5 v6 de 180cv, antes le costaba hasta las 2000-2500 para que le entrase el nervio. ahora desde la repor, pues entre 1600-1800 es un cohete... super contento con mis 211cv. disfruto como un niño con zapatos nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 2.5 TDi de 150 CV del 99, hasta las 3000 rpm no sube de marcha, sobre todo al cambiar de tercera a cuarta, de cuarta a quinta. ¿Porque puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.