Jump to content

AGRADECIMIENTO A JORDANCILLO


3004fran

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he quedado con Jordan, un forero de 10 (buena gente y servicial en todo, solo tengo palabras de agradecimiento para el).

 

Nos hemos puesto a desarmar el culohuevo y francamente yo soy un negado en cuestion de desmontajes, pero el es impresionante los conocimientos que tiene de nuestros coches.

 

En la tarde del sabado hemos cambiado toda la consola, pasando del pre al restyling incluyendo el navegador. Hemos puesto tambien el clima del restyling pero lo tenemos sin funcionar a la espera de las conexiones. Pondre fotos de como estaba antes y como esta actualmente ("el cambio es impresionante, ha ganado muchimiso")

 

Os ire poniendo datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí dentro rara será la ocasión en que puedas encontrarte con alguien que no corresponda a la descripción que has escrito sobre Jordan.

 

Yo he hecho muy buenos amigos que a pesar de no vernos en tiempo o no nos llamemos sé que ahí se encuentran como ya me ha sucedido unas cuantas veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Bully tienes toda la razón, porque tanto Jordan, como Carmelo, como Robert (Fresstylero), y como tantos otros que durante todos estos años hemos contactado de diferentes formas, nacen amistades pese a la lejania y que son gracias a este gran foro.

 

Saludos a todos,

 

P.D.- Ire poniendo a lo largo de la semana diferentes fotos del antes y del estado actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Jordan :p

 

Mira que sois majos :unsure:

 

Hay gente que merece la pena conocer en este mundo, y fran es uno de ellos, ademas de juanako ( un bala perdida XD ) y Bully, un McGiver para flipar!!! El equipo A al completo jajaja....

 

para lo que necesiteis chavales aqui estoy y Fran, en nada esta funcionando el clima ya veras :roll1:

 

Abrazos tios.... Sois grandes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fa Jordan, un poquito de paciencia por lo del cuadro, que estamos de nuevo a cero en la cuenta.

 

Por supuesto que vuelvo a repetir lo mismo, conozco a Robert (Free) entre otros y todo es una amistad sana y sincera, verdadera donde las haya.

 

Saludooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo, a lo largo de estos años que nos ha honrado con su presencia, siempre ha sabido estar y es uno de los tipos más correctos, agradables y que más ha ayudado de este foro, sin duda... :innocent:

 

Solo espero que siga por aquí por mucho tiempo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo, a lo largo de estos años que nos ha honrado con su presencia, siempre ha sabido estar y es uno de los tipos más correctos, agradables y que más ha ayudado de este foro, sin duda... :thumbsup:

 

Solo espero que siga por aquí por mucho tiempo... :innocent:

Hombre Don Carmelo cuantisimo tiempo amigo :laugh:. Aqui me vais a tener perenne jajaja, porque cuando muera mi 8L, compraré un 8P.

 

Gracias de verdad chicos parece esto un homenaje :flwrs: Honrado estoy de haberos podido ayudar en lo que haya sido y seguire ayudando en todo lo que pueda!

 

Gracias de verdad sois lo mas tios :laugh::D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.