Jump to content

apagado de radio


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas


muy buenas, alguien sabe si por el vag-com se puede activar que cuando saco la llave del contacto se apague la radio?

 

un saludo y gracias por anticipado.

 

Curiosidad.... No te lo hace de serie???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, alguien sabe si por el vag-com se puede activar que cuando saco la llave del contacto se apague la radio?

 

un saludo y gracias por anticipado.

 

Curiosidad.... No te lo hace de serie???

 

no, si lo pregunto es porque no se apaga sola tengo que darle al botón del volumen para apagara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, alguien sabe si por el vag-com se puede activar que cuando saco la llave del contacto se apague la radio?

 

un saludo y gracias por anticipado.

 

Curiosidad.... No te lo hace de serie???

 

no, si lo pregunto es porque no se apaga sola tengo que darle al botón del volumen para apagara.

 

 

Ya ya, por eso te lo decía, porque se supone que el que se apague sola al sacar la llave lo hace de serie el coche, no hay que activar nada. Si tienes la posibilidad antes de meterte con vagcom asegúrate de que todas las conexiones están bien, vamos, sacar la radio y apretar los conectores a ver si es que el conector de can bus está medio suelto y no le llega la señal del coche a la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena tardes compañero,

 

a mia A3 SB 2006 le pasa lo mismo, si hace una diagnosis verás que no tienes línea CAN con la radio, es porque la radio está rota o por mala comunicación, fíjate si el primer tercio del ordenador a bordo te marca la frecuencia de la emisora que tengas puesta, volúmen, etc.. si no lo marca tienes el mismo problema que yo.

 

yo voy a comprar una concert II de ebay para ver si lo soluciono.

 

suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena tardes compañero,

 

a mia A3 SB 2006 le pasa lo mismo, si hace una diagnosis verás que no tienes línea CAN con la radio, es porque la radio está rota o por mala comunicación, fíjate si el primer tercio del ordenador a bordo te marca la frecuencia de la emisora que tengas puesta, volúmen, etc.. si no lo marca tienes el mismo problema que yo.

 

yo voy a comprar una concert II de ebay para ver si lo soluciono.

 

suerte, un saludo

 

mi coche es del 2004 y no tengo FIS.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena tardes compañero,

 

a mia A3 SB 2006 le pasa lo mismo, si hace una diagnosis verás que no tienes línea CAN con la radio, es porque la radio está rota o por mala comunicación, fíjate si el primer tercio del ordenador a bordo te marca la frecuencia de la emisora que tengas puesta, volúmen, etc.. si no lo marca tienes el mismo problema que yo.

 

yo voy a comprar una concert II de ebay para ver si lo soluciono.

 

suerte, un saludo

 

mi coche es del 2004 y no tengo FIS.

 

:thumbsup:

 

 

Me suena que no solo el que se apague va por can, también me suena que cuando enciendes las luces del coche a la radio le llega una señal de can para que ella también se encienda, vamos, si enciendes las luces y los botones de la radio siguen apagados es que tienes el can mal, de todas formas antes de ver si está mal el can de la radio verifica lo que te dije, saca la radio y mira que los conectores estén bien puestos, que no cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.