Jump to content

Foto de Tapa de Combustible


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Necesito una foto de la Tapa de combustible de algún A5...necesito que esté abierta y se vea bien tanto la tapa por dentro como la zona del tapón.

Parece una tontería pero es para comparla con una que me han puesto que me tiene un poco...no se... :unsure:

 

Para mi que se han dejado alguna pieza sin poner porque se ve la zona de la boca muy sucia(cuando yo tengo costumbre de limpiar esa zona con mucho cuidado)y ahora lo han dejado con dos dedos de "tierra"alrededor del tapón... :unsure:

Es como si esa zona estubiese tapada de origen(y la suciedad se acumulara bajo y no fuese vista) y ahora al poner la pieza nueva esa zona queda al descubierto(y no han limpiado esos restos).

Esa zona(la de alrededor del tapón) ahora es de goma...y tiene un pequeño orificio minusculo. :unsure:

 

Bueno,y como ya he dicho en "Problemas" ahora no tiene la pegatina con las especificaciones pegada a la tapa.

 

 

Gracias chic@s!

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pues si que es raro.

 

¿Y no puede ser que esa suciedad sea de haber manipulado la zona?.

 

A ver si tengo un rato esta tarde y le hago una foto al mío. Espero que no se hayan olvidado de nada...

 

Saludos.

 

 

 

Te digo yo que no es de manipularlo Jose...es un dedo de tierra prensada...de agua sucia(bien de la lluvia,de lavarlo) que se ha filtrado por el agujerito que menciono dejando los restos en el borde...

Ha quedado muy..."pobre"

Ahora subo una foto que se lo ha llavado Juan Carlos...

 

No es broma,llevo un mosqueo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si que es raro.

 

¿Y no puede ser que esa suciedad sea de haber manipulado la zona?.

 

A ver si tengo un rato esta tarde y le hago una foto al mío. Espero que no se hayan olvidado de nada...

 

Saludos.

 

 

 

Te digo yo que no es de manipularlo Jose...es un dedo de tierra prensada...de agua sucia(bien de la lluvia,de lavarlo) que se ha filtrado por el agujerito que menciono dejando los restos en el borde...

Ha quedado muy..."pobre"

Ahora subo una foto que se lo ha llavado Juan Carlos...

 

No es broma,llevo un mosqueo... :unsure:

 

Pues yo creo que ese orificio que comentas la función que tiene (o debería tener) es vaciar algún líquido sobrante, como cuando lavas el coche y el agua se va por ahí. También si rebosas el depósito y el combustible se sale, pues por ahí debería ser la salida. En cuanto a lo otro, luego hago unas fotos y te las cuelgo a ver si te sirven de ayuda. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar esa "mugre" es normal, menos mal que tu coche es gasolina que si llega a ser diesel..... Suele entrar por el aliviadero que tiene la tapa de combustible, y que da al paso de rueda.

Pues que quieres que te diga, pero la mía no tiene esa porquería. No sé porqué será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo lo veo perfectamente normal.

 

Ese agujero es, como ya te han dicho, un evacuador que recoge el combustible que se derrama (a veces salpica un poco hasta que salta el corte automático de las mangueras de las estaciones de servicio) y lo conduce al paso de rueda. Evita que te caiga ese combustible que se ha salido o que ha goteado de la manguera al retirarla por la chapa del coche y te lo manche.

 

Y que ahí haya suciedad puede ser simplemente por lluvia (la tapa exterior del depósito, la de metal, no cierra herméticamente) y estuviese sucio o haya llovido sucio (típico chaparron alicantino que cae como barro...) o que tuviese algo de suciedad y al lavarlo con la manguera se ha metido ahí.

 

No sé, puede ser de cualquier cosa. Y no es nada preocupante. A mi con la calima africana se me taponó ese orificio, tuve que "pinchar" con una aguja para sacar un poco la arena que se me había depositado en él.

 

A ver si alguien más te comenta algo, pero yo diría que es normal :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que siempre lo limpio a conciencia...y el martes antes de dejarlo tres dias en taller...lo limpié.

Y cuando lo saqué del Taller(le dije a mi marido que fuese el a comprobar que todo estaba o.k antes de firmar la salida)y fuí a repostar...me topé con "eso". :unsure:

 

Vosotros si podeis...me subís unas foticos porfa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar esa "mugre" es normal, menos mal que tu coche es gasolina que si llega a ser diesel..... Suele entrar por el aliviadero que tiene la tapa de combustible, y que da al paso de rueda.

Pues que quieres que te diga, pero la mía no tiene esa porquería. No sé porqué será.

 

 

Ni la mia lo ha tenido nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.