Jump to content

Foto de Tapa de Combustible


Mar77

Publicaciones recomendadas

Pues casualidad que la última vez que lavé el coche me fijé en ese agujerito (a diferencia de otros "agujeritos" en los que no me había fijado,.... como el de la cerradura de la puerta :p ) y efectivamente es como la foto del compañero dankarl.

 

La finalidad de este agujerito siempre supuse que es la que comenta Jose Tortola.

 

Un saludo, y últimamente parece que va de "agujeritos" la cosa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo normal Mar.

 

La suciedad como te han comentado puede llegar a acumularse.

 

Yo suelo limpiar la zona cada vez que echo gasolina con cera líquida (Quick Detailer) quedando muy limpio y acumulándose apenas nada de suciedad (tampoco lo cojo mucho para que se ensucie de continuo).

 

 

 

 

PD: Me parto con el naranjito :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos!

 

Me estaba volviendo loca...jamás dejaría que se acumulase semejante suciedad en esta preciosidad de coche...

 

Dankart nos ha dado a todos la respuesta...si os fijais en sus fotos lleva,como bien él dice,un platiquito para que esa suciedad no se "vea"...

 

Osea,que si todos quitamos ese plastiquito...tenemos "mugry-tapa" todos :wacko: :fisch:

 

Ya me quedo mas tranquila...y ya les vale no haber quitado con un pañito esa suciedad en el taller...que mira que ya me van conociendo en ese tema! :lmfao:

 

Os juro,que estaba pensando(mi marido dice que me estoy volviendo loca)que era de un rastro!!! :o :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo normal Mar.

 

La suciedad como te han comentado puede llegar a acumularse.

 

Yo suelo limpiar la zona cada vez que echo gasolina con cera líquida (Quick Detailer) quedando muy limpio y acumulándose apenas nada de suciedad (tampoco lo cojo mucho para que se ensucie de continuo).

 

 

 

 

PD: Me parto con el naranjito :wacko:

 

 

¿¿¿¿Y por qué yo no puedo verlo???? :roll1:

 

Cambié ayer la foto de mi Avatar...y sigo viendo mi foto anterior...pero como comprimida... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualidad que la última vez que lavé el coche me fijé en ese agujerito (a diferencia de otros "agujeritos" en los que no me había fijado,.... como el de la cerradura de la puerta :innocent: ) y efectivamente es como la foto del compañero dankarl.

 

La finalidad de este agujerito siempre supuse que es la que comenta Jose Tortola.

 

Un saludo, y últimamente parece que va de "agujeritos" la cosa :laugh:

 

 

:laugh::laugh: locura colectiva!!Imagino a todos buscando "agujeritos" por doquier...contractando su razón de ser en el coche...

 

No te preocupes(no somos casos aislados :laugh: )...¿te acuerdas de creo que fué Jose Luis,el que preguntó si la letra "o" de auto en la botonera se oscurecía en su extremo izquierdo? :laugh: Y así era...toooodos miramos a ver si eso era cierto... ;)

 

Un saludo Nes! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno chic@s...sabía yo que esta tapa sin especificaciones sobre el combustible...me iba a acarrear situaciones de expediente "X" como mínimo...

 

Llego a una gasolinera Repsol...no la mía habitual busco el surtidor adecuado y paro junto a él el motor:

 

Gasolinero: Buenas, ¿qué desea? B)

 

Mar: "Umm...¿repostar? :p

 

Gasolinero: "Ya,pero..¿qué? B)

 

Mar:(quería llenarlo..peroo)..."20€ de 95" :unsure:

 

Gasolinero: B)

 

Tras unos instantes de silencio...abre la tapa descuelga la manguera y al ver que la tapa de mi coche está sin especificaciones...

 

Gasolinero:"Perooo,seguro que es gasolina" B)

 

Mar:"Lo tengo 2 años ya...y con lo que consume..."¿¿Crees que se olvidaría de un día para otro??" :conf: ...y ya casiii... :lol2:

 

 

Gasolinero:"Esqueeee...yo no quiero problemas" B)

 

Mar:"Tranquilo que con lo que me costó dudo que lo pusiera en riesgo"... (definitivamente) :innocent:

 

Mientras el deposito engulle la gasolina...un silencio sepulcral y tira la siguiente perla...

 

Gasolinero:"¿Con qué va a pagar?" B)

 

Mar:(pienso para mi misma)...en carne no te j***e!!! :cry2: ..." en metalico"

 

Gasolinero:"Ah, es que no aceptamos la tarjeta de El Corte Inglés...ni la Sold Red tampoco" B)

 

Mar ya...flipada...solo ha podido ponerse a reir y no ha querido hacer mas comentarios por que creía que era una inocentada...de hecho ,creo que he mirado a mi alrededor un par de veces buscando la camara oculta... :blink:

 

 

En fin...quería contaros esta experiencia "religiosa" y no sabía muy bien donde hacerlo...y me he acordado de este hilo... <_<

 

Sacar vuestras propias conclusiones si queréis...llamarme suspicaz...pero la mia es que me ha visto rubia y ha dicho..."tonta fijo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, siendo de gasolina, el boquerel de diesel no entra por el agujerito ( seguimos hablando de agujeros ) . El único error posible es meter el boquerel de gasolina sin plomo en una boca de diesel. :thumbsup: menos mal que el gasolinero te dijo que no aceptaba la tarjeta de El Corte Inglés ni la Solred cuando ya habías repostado ( :unsure: tendrías que haberle dicho que no llevabas dinero ni VISA, solo la tarjeta de El Corte Inglés , pa verle la cara :innocent: )

 

Saludos, y lo del barrillo en la tapa es normal debido al polvo del ambiente que se queda pegado con el agua sobrante del lavado o si rebosa un poco de carburante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, siendo de gasolina, el boquerel de diesel no entra por el agujerito ( seguimos hablando de agujeros ) . El único error posible es meter el boquerel de gasolina sin plomo en una boca de diesel. :lol2: menos mal que el gasolinero te dijo que no aceptaba la tarjeta de El Corte Inglés ni la Solred cuando ya habías repostado ( :lol2: tendrías que haberle dicho que no llevabas dinero ni VISA, solo la tarjeta de El Corte Inglés , pa verle la cara :p )

 

Saludos, y lo del barrillo en la tapa es normal debido al polvo del ambiente que se queda pegado con el agua sobrante del lavado o si rebosa un poco de carburante.

 

 

 

La verdad es que no se que impresión le di...para advertencias tan surrealistas...o con qué tipo de mujeres está acostumbrado a relacionarse para semejantes apuntes...es que...no puedo expresar la sensación que me dio a mi...como si me estuviese pensando..."Esta "la robao" el coche al "mario" pa irse a las rebajas con la "tarjetita calentica"...y la va a liar fijo" :claugh:

 

En fin...me lo tomé con humor...

 

La "mugri-tapa" ya está limpita y acondicionada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, siendo de gasolina, el boquerel de diesel no entra por el agujerito ( seguimos hablando de agujeros ) . El único error posible es meter el boquerel de gasolina sin plomo en una boca de diesel. :lol2: menos mal que el gasolinero te dijo que no aceptaba la tarjeta de El Corte Inglés ni la Solred cuando ya habías repostado ( :clap1: tendrías que haberle dicho que no llevabas dinero ni VISA, solo la tarjeta de El Corte Inglés , pa verle la cara :conf: )

 

Saludos, y lo del barrillo en la tapa es normal debido al polvo del ambiente que se queda pegado con el agua sobrante del lavado o si rebosa un poco de carburante.

 

 

 

La verdad es que no se que impresión le di...para advertencias tan surrealistas...o con qué tipo de mujeres está acostumbrado a relacionarse para semejantes apuntes...es que...no puedo expresar la sensación que me dio a mi...como si me estuviese pensando..."Esta "la robao" el coche al "mario" pa irse a las rebajas con la "tarjetita calentica"...y la va a liar fijo" :claugh:

 

En fin...me lo tomé con humor...

 

La "mugri-tapa" ya está limpita y acondicionada. :thumbsup:

 

 

 

Perooooo.... no era cierto ¿verdad? :thumbsup: .... Ah, vale, que el coche no se lo has robao :claugh: .

La verdad Mar, es que tu en las gasolineras tienes unos encuentros de lo más curiosos.... en este caso creo que también se trataba de fauna, pero no precisamente felina.

 

Visto lo visto nunca te olvides de ir con el móvil en modo vídeo cuando pares en gasolienras :shocked:

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s...sabía yo que esta tapa sin especificaciones sobre el combustible...me iba a acarrear situaciones de expediente "X" como mínimo...

 

Llego a una gasolinera Repsol...no la mía habitual busco el surtidor adecuado y paro junto a él el motor:

 

Gasolinero: Buenas, ¿qué desea?

 

Mar: "Umm...¿repostar? :ranting2:

 

Gasolinero: "Ya,pero..¿qué?

 

Mar:(quería llenarlo..peroo)..."20€ de 95" :ranting2:

 

Gasolinero:

 

Tras unos instantes de silencio...abre la tapa descuelga la manguera y al ver que la tapa de mi coche está sin especificaciones...

 

Gasolinero:"Perooo,seguro que es gasolina"

 

Mar:"Lo tengo 2 años ya...y con lo que consume..."¿¿Crees que se olvidaría de un día para otro??" :ranting2: ...y ya casiii...

 

 

Gasolinero:"Esqueeee...yo no quiero problemas" B)

 

Mar:"Tranquilo que con lo que me costó dudo que lo pusiera en riesgo"... (definitivamente)

 

Mientras el deposito engulle la gasolina...un silencio sepulcral y tira la siguiente perla...

 

Gasolinero:"¿Con qué va a pagar?" B)

 

Mar:(pienso para mi misma)...en carne no te j***e!!! :ranting2: ..." en metalico"

 

Gasolinero:"Ah, es que no aceptamos la tarjeta de El Corte Inglés...ni la Sold Red tampoco" B)

 

Mar ya...flipada...solo ha podido ponerse a reir y no ha querido hacer mas comentarios por que creía que era una inocentada...de hecho ,creo que he mirado a mi alrededor un par de veces buscando la camara oculta...

 

 

En fin...quería contaros esta experiencia "religiosa" y no sabía muy bien donde hacerlo...y me he acordado de este hilo...

 

Sacar vuestras propias conclusiones si queréis...llamarme suspicaz...pero la mia es que me ha visto rubia y ha dicho..."tonta fijo"

 

:ranting2:

 

Lo que no te pase a tí Mar :claugh:

 

:ranting2: Joer a mí que no me pasan estas cosas........el "glotoncete" en las gasolineras solo sabe pedir "t*****" pero lo bien que se porta después :wub:

 

 

 

PD: quería pago en "carne" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, siendo de gasolina, el boquerel de diesel no entra por el agujerito ( seguimos hablando de agujeros ) . El único error posible es meter el boquerel de gasolina sin plomo en una boca de diesel. :lol2: menos mal que el gasolinero te dijo que no aceptaba la tarjeta de El Corte Inglés ni la Solred cuando ya habías repostado ( :clap1: tendrías que haberle dicho que no llevabas dinero ni VISA, solo la tarjeta de El Corte Inglés , pa verle la cara :conf: )

 

Saludos, y lo del barrillo en la tapa es normal debido al polvo del ambiente que se queda pegado con el agua sobrante del lavado o si rebosa un poco de carburante.

 

 

 

La verdad es que no se que impresión le di...para advertencias tan surrealistas...o con qué tipo de mujeres está acostumbrado a relacionarse para semejantes apuntes...es que...no puedo expresar la sensación que me dio a mi...como si me estuviese pensando..."Esta "la robao" el coche al "mario" pa irse a las rebajas con la "tarjetita calentica"...y la va a liar fijo" :claugh:

 

En fin...me lo tomé con humor...

 

La "mugri-tapa" ya está limpita y acondicionada. :thumbsup:

 

 

 

Perooooo.... no era cierto ¿verdad? :innocent: .... Ah, vale, que el coche no se lo has robao :claugh: .

La verdad Mar, es que tu en las gasolineras tienes unos encuentros de lo más curiosos.... en este caso creo que también se trataba de fauna, pero no precisamente felina.

 

Visto lo visto nunca te olvides de ir con el móvil en modo vídeo cuando pares en gasolienras :laugh:

Un saludo :flwrs:

 

 

En realidad Nes...no me gusta ir de rebajas...que estrés por Dios! :lol2:

 

Lo mio con las gasolineras cuando voy...es como entrar en el Triangulo de las Bermudas...me pierdo! :lol2: La corriente del "Golfo" ( B) )pretende arrastrarme...pero con esta "Nave" siempre logro encontrar el rumbo y salir airosa! :lol2:

 

Neveeeer...que una ya va teniendo una edad...a mi ya me acercarían amablemene a un cajero!! :lol2:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.