Jump to content

problema en el s2


Publicaciones recomendadas


bueno ...ya llegue a una conclusion ...este ta pidiendo el cambio de motor a gritos ...y ya no pierdo mas tiempo

nada el 3b va a tomal por culo ....y se mionta el rs4

asi que en breve pondre a la venta la mecanica ya que esta bien y revisada solo por el problema elctrico

bueno localizado el problema ..... volante de motor ;) , no manda el impulso al captador por lo que tendra el dentado mal , asi que como hay que sacarlo .... rs4 a la vista

lo dicho se vende el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suponía que lo acabarías encontrando. La verdad es que, ya que tiene que ir fuera, es lógico que te líes ya con el swap. Ya irás contando qué tal va la cosa. Si tuvieras la caja de cambios del RS4 miraría de ponerla también, aunque no es plug and play se puede montar. La caja del 3B no tiene fama de ser muy robusta frente a preparaciones burras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suponía que lo acabarías encontrando. La verdad es que, ya que tiene que ir fuera, es lógico que te líes ya con el swap. Ya irás contando qué tal va la cosa. Si tuvieras la caja de cambios del RS4 miraría de ponerla también, aunque no es plug and play se puede montar. La caja del 3B no tiene fama de ser muy robusta frente a preparaciones burras.

Un saludo.

si la tengo de echo va a ir montada , pero lo que me falta es el gurpo diferencial trasero ...y para eso hace falta hacer caja primero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.