Jump to content

autoregulacion de faros


davidcsbn

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo un tema referente a ello aunque aún no lo he montado.

 

Aún así me han pasado dos enlaces que salen unos precios más económicos que en la casa, tampoco sabría decirte ahora mismo quién me lo ha facilitado, en todo caso cuestión de ir buscando y mirando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un tema referente a ello aunque aún no lo he montado.

 

Aún así me han pasado dos enlaces que salen unos precios más económicos que en la casa, tampoco sabría decirte ahora mismo quién me lo ha facilitado, en todo caso cuestión de ir buscando y mirando.

 

Saludos.

 

Yo mismo te he pasado los enlaces, la cuestion es saber si el sistema funciona bien o es mejor dejar el sistema manual, por lo visto los clips que sujetan las parabolas con los motores de regulacion son muy fragiles y no venden recambio, me temo que mover la regulacion automaticamente cada vez que ponemos en marcha el coche puede dejarnos sin ninguna regulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DAVID

 

yo voy a poner lavafaros en cuanto me recupere de dinero

 

pero voy a apasar d eponer la regulacion automatica

 

pondre la altura del foco dodne de ser y cambiare el conmutador por uno tipico de xenon y a dar el pego en itv

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar la regulación manual parece lo mas correcto ya que en la itv nunca me han dicho nada del kit xenon, piensan que es original, la ultima vez que la pase el chico me dijo "apague los faros y eche agua al cristal", supongo que no querria salpicarse con el agua del lavafaros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he tenido inconveniente alguno incluso llevando un kitt de lámparas de gas, ahora con los faros de gas xenon supongo que en la misma línea estaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté el lavafaros y en la ITV comprobaron que funcionaba correctamente también...

 

Pero voy a ser de los que antes o después ponga el control automático de nivel... y cuando lo haga os contaré (de hecho, ya tengo muchas piezas y pronto avanzaré... aprovechando las vacaciones). Cierto es que Stagemotion lo vende por unos 250 euros aprox., pero efectivamente, no sé de nadie que lo tenga ya montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté el lavafaros y en la ITV comprobaron que funcionaba correctamente también...

 

Pero voy a ser de los que antes o después ponga el control automático de nivel... y cuando lo haga os contaré (de hecho, ya tengo muchas piezas y pronto avanzaré... aprovechando las vacaciones). Cierto es que Stagemotion lo vende por unos 250 euros aprox., pero efectivamente, no sé de nadie que lo tenga ya montado.

Ya nos contaras tus progresos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.