Jump to content

¿Alojamiento cerca de la calle Pepita en Valencia?


Bully

Publicaciones recomendadas

Je, aparte de la temperatura el ver a los tíos buenos de Valencia ¿verdad?

 

Mmmmmmmm.

 

pos si... que ahora estan morenitos... jijiji y con esas camisetas XS que parece que las van a reventar... :p a veces no se como respiran... :ranting2:

 

Camisetas XS , de tirantes y con mas escote que las de mi novia.............. :thumbsup::notworthy: (que modas mas raras)

 

yo lo del escote es algo que no entiendo :wub: pero vamos ...por mi bien.... pero mejor bien vestidos con su camisa ABROCHADA.... :laugh: y no por un solo boton..... :laugh:

 

Yo tampoco entiendo lo de los escotes , modas raras (igual esque estoy más cerrado a la antigua) , pero a mi tambien me gusta mas ponerme una camisa bien abrochada o una camiseta con cuello normal y corriente.. jajajajaj

 

Ya no quedamos hombres de los de antes......... jajajaja :lol2:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el tío está cachas, pero no exageradamente, me refiero a marcadito, morenito, guapo y la ropa no es "chavacana" me encantan esas camisetas de pico grande, la cuestión no es la ropa, si no quien la lleva y como la lleva :innocent:

 

En Deseo casi siempre he visto chicos guapos, lo que no sé es si todos son gays. Lo que está muy bien es el espectáculo, la puesta en escena suele estar muy chula.

 

Conocerás a "La Chawen" :thumbsup: es todo un personaje.

 

Saludos y espero que te encante esta tierra si aún no la conoces.

 

(Lástima lo de la quedada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos-as.

 

Suelen ir una gran mayoría de chicos gays los cuales muchos de ellos están marcaditos y conforme llevan la ropa, les queda fenomenal realzando más todavía lo guapos que puedan ser.

 

Ojala estuvieras por allí, Tecmel, al menos nos saludaríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos-as.

 

Suelen ir una gran mayoría de chicos gays los cuales muchos de ellos están marcaditos y conforme llevan la ropa, les queda fenomenal realzando más todavía lo guapos que puedan ser.

 

Ojala estuvieras por allí, Tecmel, al menos nos saludaríamos.

 

Pues es una pena porque justo este finde me voy fuera, si no fuera por eso nos hubieramos conocido fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuestión de que en otras fechas podamos coincidir al ir hacia allí.

 

Referente a mucho músculo, bueno, los mariquitas y los que no lo son, pero la verdad es que nos gusta lucir, y yo no soy un buenorro de esos de Internet, pero mira, ahora es cuando con menos ropa más se liga, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuestión de que en otras fechas podamos coincidir al ir hacia allí.

 

Referente a mucho músculo, bueno, los mariquitas y los que no lo son, pero la verdad es que nos gusta lucir, y yo no soy un buenorro de esos de Internet, pero mira, ahora es cuando con menos ropa más se liga, je, je.

 

como se suele decir...en verano estan guapos hasta los feos.... :flwrs:

pasatelo genial Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya os contaré.

 

Por ahora la reserva está efectuada ya desde esta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.