Jump to content

De que capacidad soporta las SD el rns-e?


AIRIS

Publicaciones recomendadas


Ola a todos, me compre un rns-e fabricado en el 2007 con los botones cromados y me gustaria saber de que capacidad soporta las tarjetas sd, porque le meti una de 4gb y no me funciona, a que puede ser debido?

 

un saludo a todos¡¡

 

Solo funcionan las SD que no son HC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta 4G pero q no sean HC

mi opinion es q teniendo dos ranuras es una tonteria usar trajetas de mas de 2GB

 

es mejor tener 2 tarjetas de 2 GB q ya bastante para buscar todfasd las carpetas q caben

 

como llenes una de 4GB ademas de q le haces currar mucho al navegador cargandola, es un coñazo mpara ir de una carpeta a las del final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta 4G pero q no sean HC

mi opinion es q teniendo dos ranuras es una tonteria usar trajetas de mas de 2GB

 

es mejor tener 2 tarjetas de 2 GB q ya bastante para buscar todfasd las carpetas q caben

 

como llenes una de 4GB ademas de q le haces currar mucho al navegador cargandola, es un coñazo mpara ir de una carpeta a las del final

Que singnifica que no sean HC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta 4G pero q no sean HC

mi opinion es q teniendo dos ranuras es una tonteria usar trajetas de mas de 2GB

 

es mejor tener 2 tarjetas de 2 GB q ya bastante para buscar todfasd las carpetas q caben

 

como llenes una de 4GB ademas de q le haces currar mucho al navegador cargandola, es un coñazo mpara ir de una carpeta a las del final

Que singnifica que no sean HC?

 

Tienen que ser SD normales.

 

Las SDHC (Es la versión 2.0 de las memorias SD, High Capacity) ademas de tener mas capacidad son mas rapidas en lectura y escritura.

Class 2: 2 MB por segundo

Class 4: 4 MB por segundo

Class 6: 6 MB por segundo

Class 10: 10 MB por segundo

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.