Jump to content

Ayuda urgente alfombrillas


alf

Publicaciones recomendadas

Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98.

 

¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98.

 

¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales.

 

Gracias

 

si pueden ser otras alfombrillas de audi sin ser las originales pero con la misma medida y todo ( es decir esactamente como las originales) tienes posobilidades de comprarlas en varios sitios. si te interesa te comento sitios donde comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98.

 

¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales.

 

Gracias

 

si pueden ser otras alfombrillas de audi sin ser las originales pero con la misma medida y todo ( es decir esactamente como las originales) tienes posobilidades de comprarlas en varios sitios. si te interesa te comento sitios donde comprarlas.

 

eso me interesa, si tienen enganche.

 

Las de Hoica explicamelas un poco, plis.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98.

 

¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales.

 

Gracias

 

si pueden ser otras alfombrillas de audi sin ser las originales pero con la misma medida y todo ( es decir esactamente como las originales) tienes posobilidades de comprarlas en varios sitios. si te interesa te comento sitios donde comprarlas.

 

eso me interesa, si tienen enganche.

 

Las de Hoica explicamelas un poco, plis.

 

Gracias

 

En la presentacion de mi coche ,se comento sobre las que tenia yo puestas ,hechale un ojo :conf: (ahi tienes el link) de ellas

 

Un saludo Guzmán :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, que no te cuenten historias, repuestos para los vehículos, todos, absolutamente todos, existen y han de tener por ley hasta diez años después, así que si no hay en stock es porque ellos no tendrán y al ser unas piezas que no rentan te dicen lo que te han dicho.

 

No obstante por Internet existen esas mismas alfombras y a gusto de cada uno, que si con ribete en color, que si poniuendo S3, A3, etc, etc.

 

En su momento se habló de este tema largo y tendido. No creas que por ser la casa te van a echar una mano, se aprende y se encuentra muchísimo más de ASI que de cualquier concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, que no te cuenten historias, repuestos para los vehículos, todos, absolutamente todos, existen y han de tener por ley hasta diez años después, así que si no hay en stock es porque ellos no tendrán y al ser unas piezas que no rentan te dicen lo que te han dicho.

 

No obstante por Internet existen esas mismas alfombras y a gusto de cada uno, que si con ribete en color, que si poniuendo S3, A3, etc, etc.

 

En su momento se habló de este tema largo y tendido. No creas que por ser la casa te van a echar una mano, se aprende y se encuentra muchísimo más de ASI que de cualquier concesionario.

 

Saludos.

 

gracias¡¡¡ eso es lo que pienso, pero antes queira preguntaros a vosotros que sabeis de todo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona el ser tan negado con la informática y con las opciones de las páginas web,pero en el buscador de la misma pon alfombras a ver qué sale, aunque te saldrán temas en general de todos los modelos de vehículos puesto que si pones el modelo no te inicia la búsqueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vigo hay una tienda que se llama Portabales, las hacen a medida y con logo si quereis por 40 creo que era, lo habia puesto yo cuando se hicieron aquellos pedidos, son identicas y con los mismos enganches que las originales, las hay de distintos colores ademas... Si vuelve a interesar indago mas en el tema que aparte tbn las mandaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vigo hay una tienda que se llama Portabales, las hacen a medida y con logo si quereis por 40 creo que era, lo habia puesto yo cuando se hicieron aquellos pedidos, son identicas y con los mismos enganches que las originales, las hay de distintos colores ademas... Si vuelve a interesar indago mas en el tema que aparte tbn las mandaban.

 

informa, informa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.