Jump to content

REPRODUCTOR USB


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien ha probado a instalar algo asi en su coche:

 

REPRODUCTORES USB

 

Tengo un A6 TDI 3.0 TDI TIPTRONIC 2005 4F con MMI altavoces delanteros pantalla monocromo. Y estaba pensando poner un Dension para mp3 y casualmente me encontre estos dispositivos en internet, no se si serviran a mi modelo puesto que la diferencia entre unos dispositicos y otros son los conectores.

 

Gracias. Un saludo y feliz verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien ha probado a instalar algo asi en su coche:

 

REPRODUCTORES USB

 

Tengo un A6 TDI 3.0 TDI TIPTRONIC 2005 4F con MMI altavoces delanteros pantalla monocromo. Y estaba pensando poner un Dension para mp3 y casualmente me encontre estos dispositivos en internet, no se si serviran a mi modelo puesto que la diferencia entre unos dispositicos y otros son los conectores.

 

Gracias. Un saludo y feliz verano.

 

 

Yo pincho en el enlace y me sale la pagina de carrefour pero no veo ningun reproductor.

Prueba a pegarlo otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que será esto, 115 euros mas instalación.....

DSS MP-USB AUDI II. Adapatador audio automóvil Audi

La descripción del producto es una pena.........Y la foto 3/4........

Habría que solicitar mas información......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que este interface no se puede montar en los A6 4f porque llevamos fibra optica y no sirven para eso. Se necesita un interface especial tipo MOST. Ese aparato parece que dice que vale para los modelos posteriores al 2007. Creo que estos llevan una entrada directa que lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hable con tecnicos de blauden y me comentaron que para fibra óptica no sirve.

Pero en la página del carrefour hay 4 modelos:

 

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...questid=2012786

 

No se si alguno servirá para fibra óptica. Hay como 2 variantes del reproductor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.