Jump to content

Valvula DV


Publicaciones recomendadas

Hola, mi 3b empieza a zorrear cuando le piso a fondo y despues de revisar el circuito de admision creo que tengo la dv petada. La original vale 57 euros en el concesionario pero veo que algunos habeis puesto la del TT. ¿me podeis explicar por que, y de que modelo y motor es?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La DV del TT tiene un muelle mas fuerte, con lo cual (sobre toso si esta reprogramado), tarda mas en abrir y mantiene mejor la presion.

 

La diferencia entre las metalicasTipo forge, es q puedes cambiar los muelles y olvidate de perdidas por la DV de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV del TT tiene un muelle mas fuerte, con lo cual (sobre toso si esta reprogramado), tarda mas en abrir y mantiene mejor la presion.

 

La diferencia entre las metalicasTipo forge, es q puedes cambiar los muelles y olvidate de perdidas por la DV de plastico.

 

Osea que aumenta la presion maxima? o solo reduce el turbo lag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te respondi por telefono asi que nada...pero yo compraria una forge blow in, yo llevo la 007p, o una recirculatoria creo que se llamaba...que puedes regular el aire que quieres expulsar al exterior y sigue siendo una blow in

 

aqui tienes en enlace, tambien dice que esta dv se monta a la inversa que la bosch de serie

 

http://www.forgemotorsport.com/content.asp...oduct=FMDVSPLTR

 

P.D: en las instrucciones de la 007p sale un test para ver si mantiene el vacio en la camara superior de la dv

 

mi dv con kit de muelles me valio unos 100€ en ebay hara un par de años...yo creo, igual esta escrito en mi post

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crei ver en tu post que llevabas la del TT. Bueno de todas maneras ya es tarde para mi por que encargue una por ebay ayer. una venteo de 50 y pico euros. si funciona bien y si no la piro al rio y otra.

 

1 saludo

 

Claro que llevaba una de TT pero hace bastante que puse una forge...el tema de esas dv es la regulacion, si es regulable mediante un tornillo o girandola o como sea...porque la forge le metes el muelle para presion que vas a trabajar y no hay que tocar mas...hombre tambien las hay que van taradas para trabajar a 1bar y no tienen regulacion

 

ya me contaras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya la he puesto. Lo primero decir que la original del coche estaba echa m****, estaba encharcada de aceite y no tenia la maya metalica, y ademas no hacia vacio al chupar por el pitorro ni aguantaba la presion por la entrada. La que pille por ebay es una venteo, a mi me parece que tiene una buena relacion calidad precio, me costo con gastos de envio menos de 70 euros y es entera de aluminio torneado la carcasa y el piston y totalmente desmontable a rosca y se pueden cambiar las toricas y el muelle, o suplementarlo con arandelas. El coche va muy bien, supongo que la mayor diferencia sera por que la vieja estaba destrozada.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya la he puesto. Lo primero decir que la original del coche estaba echa m****, estaba encharcada de aceite y no tenia la maya metalica, y ademas no hacia vacio al chupar por el pitorro ni aguantaba la presion por la entrada. La que pille por ebay es una venteo, a mi me parece que tiene una buena relacion calidad precio, me costo con gastos de envio menos de 70 euros y es entera de aluminio torneado la carcasa y el piston y totalmente desmontable a rosca y se pueden cambiar las toricas y el muelle, o suplementarlo con arandelas. El coche va muy bien, supongo que la mayor diferencia sera por que la vieja estaba destrozada.

 

1 saludo.

me puedes pasar el enlace por pv?? para ver como es y pedir una?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/VALVULA-DE-DESCARGA-VEN...=item5886df86cb aver si la encuentras con este tocho. tengo que decir que el sonido teniendo en cuenta que yo yevo un filtro conico green y se oye mas la descarga, es muy equilibrado y suave, a mi me gusta mucho.

algun video de como suena??? se agradece, ¿viene tarada o se puede regular o como va? gracias

Editado por fcjavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira la verdad es que no se el taraje que trae, yo la puse segun viene y el coche va mejor que antes, pero claro antes tenia la dv echa m**** asi que no he podido comprobar la diferencia de rendimiento entre la nueva y la de serie en buen estado. Trae un muelle que se puede sacar desenroscando la tapa, y cuando le ponga el reloj de presion del turbo hare experimentos forrando el apoyo del muelle con arandelas para darle mas rigidez aver si varia la presion maxima, pero asta tanto no te puedo decir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.