Jump to content

Llantas A4 b6 Avant


DRAW

Publicaciones recomendadas


son ET56. :wacko:

el ET válido para un B6 va de 35 a 45. Asi que tendrias que poner separadores 20mm, cambiar la tornilleria,.....

Siento decirte Tineo que estás equivocado :lmfao: :o , se pueden montar perfectamente sin tener que montar separadores, ni cambiar tornilleria, etc.

 

Es tan simple como quitar una y poner otra. :roll1:

 

Yo he llevado montadas llantas de A3 8p en mi b6 y sin ningún problema de roces ni nada parecido, con ET 56. Yo llevaba gomas 225.

La única diferencia es que quedan más metidas, en comparación con unas con ET 42, van 14 mm más hacia dentro.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras:

 

post-9758-1278962662.jpg

 

Saludos, Malo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son ET56. :wacko:

el ET válido para un B6 va de 35 a 45. Asi que tendrias que poner separadores 20mm, cambiar la tornilleria,.....

Siento decirte Tineo que estás equivocado :lmfao: :thumbsup: , se pueden montar perfectamente sin tener que montar separadores, ni cambiar tornilleria, etc.

 

Es tan simple como quitar una y poner otra. :roll1:

 

Yo he llevado montadas llantas de A3 8p en mi b6 y sin ningún problema de roces ni nada parecido, con ET 56. Yo llevaba gomas 225.

La única diferencia es que quedan más metidas, en comparación con unas con ET 42, van 14 mm más hacia dentro.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras:

 

post-9758-1278962662.jpg

 

Saludos, Malo. :fisch:

 

 

jeje,

es que daba por supuesto que tan metidas pa dentro, como que no mola. :o

 

sl2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien influira el ancho de la llanta, a lo mejor las tuyas Malo no tienen el mismo ancho que las sline.

Hola figura, tienen las mismas características, incluido el ancho de llanta (7,5) :

 

7,5JX17H2 ET56 5/112

 

De lo contrario no le aseguraría que se pueden montar.

 

Saludos, Malo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son ET56. :drooling:

el ET válido para un B6 va de 35 a 45. Asi que tendrias que poner separadores 20mm, cambiar la tornilleria,.....

Siento decirte Tineo que estás equivocado :laugh::flwrs: , se pueden montar perfectamente sin tener que montar separadores, ni cambiar tornilleria, etc.

 

Es tan simple como quitar una y poner otra. :drooling:

 

Yo he llevado montadas llantas de A3 8p en mi b6 y sin ningún problema de roces ni nada parecido, con ET 56. Yo llevaba gomas 225.

La única diferencia es que quedan más metidas, en comparación con unas con ET 42, van 14 mm más hacia dentro.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras:

 

post-9758-1279039756.jpg

 

Saludos, Malo. :lol2:

 

 

jeje,

es que daba por supuesto que tan metidas pa dentro, como que no mola. :thumbsup:

 

sl2. :p

 

Hola.

Que yo sepa DRAW hacia una pregunta objetiva:

 

Hola he visto unas llantas en 17 (sline 9 palos) de un A3, sabéis si valen para un A4 b6 directamente????????????????????un saludo y gracias a todos :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

No te preguntaba tu opinión, por que de lo contrario hubiese hecho una pregunta estilo:

 

¿Le quedarán bien las llantas de un A3 8p a mi A4 b6? Pregunta subjetiva.

 

Por lo que yo respondí a lo que preguntaba, no di una mera opinión y además, dando cosas por supuestas. :gun2:

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por lo que yo respondí a lo que preguntaba, no di una mera opinión y además, dando cosas por supuestas. :lol2:

Semánticamente ireprochable y correctisimo en todo lo que expones. :drooling::laugh:

 

 

y tranquilo que tampoco hace falta sacar las escopetas.

Aparte de las consideraciones no objetivas :drooling: supongo que cuando el autor del hilo dice "... valen para ..." entiendo que aparte de poder montarse físicamente, tambien cumplen con las especificaciones técnicas del vehículo.

A ver si hablo con un colega que tengo en itv, si un ET tan alto es completamente legal para el a4 b6. Habrá que mirar si da distancia lateral minima de llanta a pinza de freno.

 

un saludo. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.