Jump to content

bombillas led posicion


charber

Publicaciones recomendadas

hola, ayer monté estas bombillas recomendadas por la forera tecmel en otro post y sin arrancar el coche funcionan perfectamente, pero al arrancar el motor los leds parpadean muy rapidamente, a alguien le ha pasado? puede ser que vengan defectuosos? , las tendré mal colocadas? o será problema de mi faro o coche? algun forero comento que tambien las habia comprado, si me podeis decir si os pasa o no os lo agradezco antes de ponerme en contacto con el vendedor....

 

post-6873-1278954625.jpg

(light-styles-biz)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, ayer monté estas bombillas recomendadas por la forera tecmel en otro post y sin arrancar el coche funcionan perfectamente, pero al arrancar el motor los leds parpadean muy rapidamente, a alguien le ha pasado? puede ser que vengan defectuosos? , las tendré mal colocadas? o será problema de mi faro o coche? algun forero comento que tambien las habia comprado, si me podeis decir si os pasa o no os lo agradezco antes de ponerme en contacto con el vendedor....

 

post-6873-1278954625.jpg

(light-styles-biz)

 

 

salu2

 

 

Yo llevo tambien unas de posicion de led de well done, son muy parecidas a las tuyas o iguales no se decirte, pero tambien me parpadean un par de veces al poner el contacto, es el 2º juego que llevo y siempre me an parpadeado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me no me parpadean al arrancar, sino que parpadean constantemente muy rapidamente con el motor en marcha.... ..que rabia que podrá ser? :cfsd1::cfsd1:

las de well-done son iguales? las que salen en la pagina web de estos son tipo ampolla como las originales de serie pero de led a 24,43€ la pareja (w5w canbus), no son estas las que llevas? si no es asi, alguien las lleva?

pongo una foto de las que aparecen en la pagina de Well done.

 

post-6873-1278961191.jpg

 

gracias por responder.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Pues siguiendo las recomendaciones de tecmel, yo también compré las susodichas bombillas (light-styles-biz). Me llegaron el jueves pasado (una semana el envío), y hasta ahora ningún problema. No sé si más adelante sufriré los parpadeos que comentáis, pero de momento perfectas!!.

 

Parece que el mío es la misma versión que el de tecmel, "versión especial no tiquismiquis" :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo estoy a la espera de que me lleguen las aconsejadas por TECMEL.

 

Sí que me fijé que a la hora de comprarlas por ebay había varias ofertas en las que salía la misma foto pero para diferentes modelos. ¿Puede ser esto por lo que algunas parpadean y otras no?

 

En ebay las que marca para AUDI, cuestan si no me equivoco 14,99 + gastos de envío. Sin embargo las mismas (o aparentemente las mismas) para vw SHARAN cuestan 8,99 + g. envío.

 

Yo he cogido las segundas ya que considero que son las mismas, pero hasta que no me lleguen no os podré decir nada.

 

TECMEL, tú cual elegistes?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay varias. Las que yo he pillado son exactamente estas:

 

LED STANDLICHTER NO ERROR T10 W5W - AUDI A3 8L 8P 8PA

 

Precio de venta: 8,99 EUR

Gastos de envío y manipulación:

Deutsche Post Brief 4,50 EUR

 

TOTAL: 13.49 €

 

Saludos.

 

 

 

Y crees que ese podría ser el problema de nuestros compañeros?

 

Por que al haber varias y todas con la misma foto quizás haya gente que no ha pedido la correcta (como es mi caso).

 

De todas formas, si cada tipo de bombillas son diferentes pero tienen la misma foto y el mismo anuncio.............................mucha gente puede caer y comprar la errónea.

 

En fin, espero que no sea así ya que mi pedido era para un VW SHARAN, jeje!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Ayer me llegaron las dos bombillas led de posición y ya las tengo colocadas (10 min).

 

1. No marcan error en el FIS.

2. Por ahora (solo llevan 1 día puestas) NO PARPADEAN.

 

Espero que todo siga así.

 

Un saludo.

 

PD: Como os comenté yo pedí las recomendadas por TECMEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay varias. Las que yo he pillado son exactamente estas:

 

LED STANDLICHTER NO ERROR T10 W5W - AUDI A3 8L 8P 8PA

 

Precio de venta: 8,99 EUR

Gastos de envío y manipulación:

Deutsche Post Brief 4,50 EUR

 

TOTAL: 13.49 €

 

Saludos.

 

Hola,

 

Yo tambien fueron estas las que compré, de momento siguen sin parpadear, no me había fijado que habian varias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba de confirmar las sospechas que comentais, ME PARPADEAN LAS BOMBILLAS nuevas de posición (las recomendadas por Tecmel).

 

Las instalé la semana pasada, creo que el miércoles y hoy al atardecer al aparcar frente a un escaparate me he fijado, VAYA MIER...................!!!!!

 

Si no está el coche en marcha no parpadean, pero al arranacarlo pasan unos segundos y comienzan a parpadear, a qué se puede deber??

 

TECMEL!!! a tí te siguen funcionando correctamente?

 

Un saludo foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer probe a quitarlas y ponerlas "alreves" por decirlo de alguna forma a ver si asi funcionan bien. todavia no he podido probarlo bien.

Si te parpadean lo mas probable es que cuando las tengas un buen rato encendidas y haga mucho calor acaben apagandose y saltando el aviso de luz fundida como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.